Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa por luces bajas apagadas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733312  por diegor3
 
Hola, queria consultar sobre este tema. Hoy me hicieron una multa en una ruta de la provincia de Cordoba por no llevar supuestamente prendidas las luces bajas. Me dijo el agente que las habia prendido al ver el control y eso definitivamente era una mentira. Me negue a firmar la multa.
Necesitaria saber cual es el camino que debo seguir, ya que trabajo de viajante y soy sumamamente responsable con respecto a las normas de conduccion segura y siempre me fijo en luces y demas cosas a tener en cuenta y realmente me indigna que me tomen de mentiroso y encima me resten puntos en el carnet de conducir por algo que realmente no hice.

Gracias,

Diego.
 #733340  por eltam88
 
Es un foro interconsulta de abogados. Igual espera a que te llegue la infracción y luego hace el descargo.
 #733378  por Goty
 
Bueno En nuestra legislacion panameña firmar o no firmar la Multa igual corre traslado, pero existe en nuestro derecho de Jurisdicciones especiales ( Normas de Transito) una reconsideracion ante el director de la intitucion encargada de la seguiridad vial.



Si te es posible reconsidera..


Saludos