Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡¡¡ NO RESPONDAN MP !!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732651  por leny2010
 
ah!!!! pochita es abogado abogada???????????????? bueno a mi no me importa no discrimino pero digo que es repugnante su expresion para un foro de esta jerarquia
saluditos
 #732852  por Mordisco
 
alejandra01 escribió:yo te iba a mandar uno y no quise molestarte.
Te acordás del post de VENTA A UN HIJO donde tannnnto me ayudaste..bueno, te cuento que mi cliente era mi albañil...y yo lo adoraba al gordo..y se me murió de un paro cardíaco cuando fue a hacerse el documento al registro civil...un bajon.
No solo me quedé sin causa, sino que me quedé sin albañil de confianza. Hasta mis perros lo querían...
Bueno Mordi..gracias por todo igual... :oops:
Que pena, te envió un abrazo y mi más sentido pésame para su familia.
 #733003  por flux
 
A mi no me llego, entonces no debo saber nada de procesal :|
 #733014  por cdiriarte
 
No desesperéis, que la cuestión está confirmada, a los que no sabemos un pomo de procesal y otras yerbas, nos llegó el mensaje, jajaja. Igual, por obvias razones no contesté nada de nada, jajaja. Frios saludos desde Salta.
 #733082  por Tuiti
 
flux escribió:A mi no me llego, entonces no debo saber nada de procesal :|
cdiriarte escribió:No desesperéis, que la cuestión está confirmada, a los que no sabemos un pomo de procesal y otras yerbas, nos llegó el mensaje, jajaja. Igual, por obvias razones no contesté nada de nada, jajaja. Frios saludos desde Salta.
No desespereis mis queridos colegos, para uds. irá el MP sobre APELACIONES en las que sois súper astutos. :lol: :lol: *abrazo* :lol: :lol: *abrazo* :lol: :lol: ( Pero no aviven giles :arrow: ¿ Qué es eso de andar publicando la fórmula ? ) :mrgreen:

Até próxima.
 #733116  por cdiriarte
 
Tuiti escribió:No desespereis mis queridos colegos, para uds. irá el MP sobre APELACIONES en las que sois súper astutos. ( Pero no aviven giles ¿ Qué es eso de andar publicando la fórmula ? )
Jajajaja, "Trinan, Sancho, señal que ¿apelamos?, jajaja.
 #733316  por Tuiti
 
cdiriarte escribió:
Tuiti escribió:No desespereis mis queridos colegos, para uds. irá el MP sobre APELACIONES en las que sois súper astutos. ( Pero no aviven giles ¿ Qué es eso de andar publicando la fórmula ? )
Jajajaja, "Trinan, Sancho, señal que ¿apelamos?, jajaja.
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Excelente respuesta !!! :lol: :lol: :lol:
Yo trino :arrow: Uds. apelen :arrow: la historia los juzgará. d_martini
 #733490  por cdiriarte
 
Tuiti escribió:Yo trino Uds. apelen la historia los juzgará.
Jajajaja, terrible la pajarita, Ups, bueno, entiéndase de buena fe, jajaja.
 #734597  por Tuiti
 
cdiriarte escribió:
Tuiti escribió:Yo trino Uds. apelen la historia los juzgará.
Jajajaja, terrible la pajarita, Ups, bueno, entiéndase de buena fe, jajaja.
cd, obvio que su buena fe la presumo.
Presuma ud. también la mía al desearle éxito en su "apelación" *foto*
Saludos. :P
 #735223  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Mirá, abogada junior te diría que desde abajo hacia arriba, estoy segurisima. Igual, nadie respondió mi consulta, qué tienen de malo los empleados públicos? Que los hace más fracasados, que una abogada que para poder defender, incluso, sus propios derecho, tiene que recurrir a un foro de internet lleno de desconocidos que no la bancan? :roll:

.. JA! MORDISTE OTRA VEZ EL ANZUELO!, vos y unos cuantos mas... jajajaj
ja te enganche!
...claro.. como no va a tener tiempo.. si es una acomodaticia del estado....que siempre.. entran por la ventana.. ja ..ja.. ja..

y con un aderezo mas, al ser abogada --segun dice-- demuestra una vez mas que es una Fracasada.-

que tiene que Vivir del estado... ja

como tantas.. zanguijuelas..ja

jaj que se prenden al Estado ya que no le da..... el perfil para ejercer en forma privada..que es la forma de honrrar la profesion, en vez de andar.... currando un sueldito del estado..
Por Favor-....!
ja..
ja ,,
ja.,.
ja..

*suerte* *flor*

*cafe*
 #735225  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:
andrea1982 escribió:Mirá, abogada junior te diría que desde abajo hacia arriba, estoy segurisima. Igual, nadie respondió mi consulta, qué tienen de malo los empleados públicos? Que los hace más fracasados, que una abogada que para poder defender, incluso, sus propios derecho, tiene que recurrir a un foro de internet lleno de desconocidos que no la bancan? :roll:

.. JA! MORDISTE OTRA VEZ EL ANZUELO!, vos y unos cuantos mas... jajajaj
ja te enganche!
...claro.. como no va a tener tiempo.. si es una acomodaticia del estado....que siempre.. entran por la ventana.. ja ..ja.. ja..

y con un aderezo mas, al ser abogada --segun dice-- demuestra una vez mas que es una Fracasada.-

que tiene que Vivir del estado... ja

como tantas.. zanguijuelas..ja

jaj que se prenden al Estado ya que no le da..... el perfil para ejercer en forma privada..que es la forma de honrrar la profesion, en vez de andar.... currando un sueldito del estado..
Por Favor-....!
ja..
ja ,,
ja.,.
ja..

*suerte* *flor*

*cafe*
Viernes Muy temprano para la "joda".
 #735357  por Doncella_de_Orleans
 
cd, no sea malo...

cada uno jode cuando puede, donde puede y como puede... :lol:
 #735414  por andrea1982
 
Che, yo quiero saber para qué organismo del estado trabajo... porque creo que me están cagando, según abogada junior vivo del estado, pero nunca me llegó ningún sueldo. Seré tan colgada, que soy tan ñoqui que ni a cobrar voy? :roll:


Pregunta 2 ¿Qué anzuelo mordimos? Abogadajunior no es tarada, solo se hace?

Más allá de todo, vuelvo a pregunta, qué tiene de malo trabajar para el estado? Será que a esta "abogada" no le dió la cabeza ni para quedar última en la lista de espera de algún concurso?

La verdad, yo considero muy afortunados a los abogados que trabajan para algunos organismos públicos. Y no creo que un juez o secretario de juzgado sea un "fracasado".

Si tuvieron la viveza de acomodarse en un buen puestito, son más vivos que vos (abogadajunior), que tenés que preguntar cada trámite pedorro que te cae en este foro. Además, preguntas sobre temás "variados", ergo, no tenés un estudio bien puesto, manoteas lo que venga, para poder llegar a fin de mes. Si tuvieses un estudio bien puesto, más o menos, te especializarías en un área. Y, por supuesto, sabrías como desarchivar un expediente.

Por otra parte, también existe un porcentaje de abogados, que como vos, salieron de la facultad sin saber un corno, y trabajar en relación de dependencia (sea en el ámbito publico o privado) es pera ellos una salvación, a vos no te vendrían mal un puestito en legales de alguna empresa sin demasiados sobresaltos, solo tendrías que mandar y constestar alguna carta documento, total, cuando tengas que hacerlo, pedís el modelito en este foro y listo...

Por lo demás, no entiendo por qué le tenés tanta envidia a los empleados públicos.
 #735438  por cdiriarte
 
Y bueh, si UDS "populan" yo también y lo hago todos los días, creo que dos o tres veces al día, jaja. Ups, le cambié una letra :lol: :lol: :lol: :lol: . No crean, en realidad es dos veces al día, jajaja.
 #735440  por cdiriarte
 
cdiriarte escribió:Y bueh, si UDS "populan" yo también y lo hago todos los días, creo que dos o tres veces al día, jaja. Ups, le cambié una letra :lol: :lol: :lol: :lol: . No crean, en realidad es dos veces al día, jajaja.
Sorry, ¡¡¡equivocación!!! cambié de thread, este iba en el Bar, jajaja.