Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito, la aseguradora no brinda las prestaci

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #729288  por mary29239

buenos dias, realmente necesito ayuda, debido a que no solo analizo el caso profesional sino que la involucrada es mi hermana, ella tuvo un accidente de transito, en el que estaba involucrado un peaton, el uqedo con lesiones varias, y necesitas dos operaciones, con la utilizacion de protesis, el seguro contra todo iesgo que tiene mi hermana, proque aun esta pagando el vehiculo, hasta ahora, que han pasado 12 días no ha respondido en nadaaaa, la sra esta en un hospital publico, a la espera de protesis, y ya me mando una carta documento, intimandola a que responda ... yo me comunique con la aseguradora y me dice que hata que no reciban la causa penal no cubriran nada!!! y que no contste la cd11 por favor asesorenme porque en la desesperacion de que le toca a un familiar no pienso con claridad.. gracias!!
 #733390  por Goty

En nuestra legislacion panameña, todo depende de la super intendecia de Seguros y de lo que dice tun poliza, generalmente ellas esperan hasta la resolucion para ahcer efectivo el pago de los daños causados, es una mala practica por que si es de urgencia generalmente tiene poner dinero de tu bolsillo y luego que ellos te paguen.