Hola colegas, quiero compartir con uds lo que me acaba de pasar en UDAI prof de Capital Federal de ANSeS. Me rebotaron varios reclamos administrativos porque la carta poder estaba certificada por la Policía Federal de Caleta Olivia pero por el sub-comisario... y me dicen que hay una reglamentación (la cual desconocía y ellos tampoco me supieron decir cuál era) de que la certificaciones tienen que ser con cargo de oficial en adelante. Luego de discutir varios minutos no pude hacerle entender a la jefa de atención de mesa de entradas de que en Caleta Olivia suele haber un policía por turno, si hay, (con cargo de comisario), y que tampoco me dejaban certificar por ANSeS de caleta olivia entonces era imposible. En fin, me amargue la mañana sin resultados positivos, mañana regresaré, con la Ley de procedimiento adm, la documentación requerida publicada en la página de ANSeS (la cual no aclara que si se certifica en comisaría debe ser por comisario).
En resumen, a alguien lo consta que esto sea así? cual sería la normativa que dispone que debe certificar de oficial en adelante?.
Todos los días tienen un requisito nuevo, hace dos años que llevo reclamos a la ANSeS y nunca me había pasado esto.
En resumen, a alguien lo consta que esto sea así? cual sería la normativa que dispone que debe certificar de oficial en adelante?.
Todos los días tienen un requisito nuevo, hace dos años que llevo reclamos a la ANSeS y nunca me había pasado esto.
NNC