Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La patronal no cumple el deposito de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #733420  por titoheredia

Hola queria consultar sobre lo siquiente: la patronal de un condenado a pagar una cuota alimenaria no cumple en depositar la cuota correspndiente lleva atrados 2 meses y el ultimno deposito solo la mitad, el expediente se perdio en el juzgado, el niño tiene problemas psiquiatricos y a causa de la falta de deposito esta suspendido el tratamiento (tiene que viajar a otra provincia) cual es la medida mas rapida que pdo tomar para que la patronal deposite lo antes posible el dinero, y se pde reclamar los daños que le ha causado al niño el haber suspendido el tratamiento. Muchas gracias.
 #733783  por Bettyseudosabionda

TITO: tuve un caso similar, en un Tribunal de Familia de Moron, la patronal depositaba tarde. Pedi en el Tribunal que la mujer fuera autorizada (Oficio Judicial mediante) a ir a cobrar directamente a la empresa. O sea, denuncias que la empresa no cumple, y el Tribunal saca un Oficio que diria que la portadora del mismo ( la Sra. tal y tal doc. tal y tal, se va a presentar el dia de pago del salario ( pongamos los dias 10 de cada mes) directamente en el Sector ...recursos humanos o lo que sea, y que le den en mano la suma, contra recibo. Porque el tema mio era que al pobre gil la guita se la descontaban, pero despues bicicleteaban e iban a hacer el deposito cuando se les cantaba.A mi me dio resultado, si me mandas tu mail, con un poquito de tiempo te puedo buscar el modelo exacto del Oficio como yo lo confeccione. Obvio lo firmo el tribunal.Fue hace varios años.
 #733841  por MarisaCR

Tito: Yo hice lo mismo en una repartición estatal y me dió resultado, la sra. podía ir todos los meses a cobrar por ventanilla. Mandá tu mail con la palabra punto (así escrita) y con la palabra arroba (escrita también).
O mandale un mensaje privado al anterior forista que te ofreció un modelo del oficio, para que lo pueda leer.
Suerte.
Marisa