Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autor ignorado: Identificacion...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733057  por mariang2009

Buenas gente, aqui estoy para consultarles sobre un tema que se me presenta:

Mi cliente tiene un problema con un vecino, en una discusión, el hombre lo agrede fisicamente y se mete en su casa, haciendo destrozos. Mi cliente hace la denuncia, pero sabe el nombre y apellido del padre del agresor, quienes viven todos juntos en el apartamento situado detras de la casa de la victima, ya que es un PH.
Dado que mi cliente no sabe el nombre del agresor,solo que es hijo de "juan perez.." quisiera consultarles que debo solicitar para que la fiscalia se mueva e identifique al agresor (ya que sabemos quien es, solo desconocemos su nombre de pila...).
Quizas les parezca una nimiedad,pero la idea es poner un freno a esta gente ya que vienen teniendo problemas hace bastante y por otro lado accionar luego contra el propietario de los departamentos que los agresores alquilan, dado que hace tiempo que venimos poniendole en conocimiento de las actitudes de sus inquilinos.

Finalmente, otra consulta: Mi idea es ampliar la denuncia penal, dado que cuando le toman la denuncia en comisaria, le dan importancia al delito de lesiones, inclusive mi cliente opto por instar a la acciòn penal y hacer lugar a la fase conciliatoria previa y demas,pero si bien es descripto el hecho por el, se obvia que hay violacion de domicilio y daños sobre la propiedad, delitos para los cuales todo esto no hace falta...
Por ende, quisiera presentar un escrito,constituyendolo en particular damnificado y resaltando estos puntos.
A colaciòn de esto me gustaria saber si puedo solicitar como medida una restricciòn perimetral, por la situaciòn de vecindad con los agresores....Y en caso afirmativo,en provincia de Buenos Aires, en qué articulo lo fundamento...
Como veran tengo una idea formada de que es lo que quiero hacer,solo me gustaria que me confirmen si estoy encaminada... Gracias!!!!!
 #733713  por Nattydread

Mariam: Yo haria un escrito:

Solicito medidas:

Sr Fiscal..

XX abogada patrocinante de XX, bla bla,,,al Sr representante del ministerio pùblico respetuosamente me presento y digo:

I Que en virtud de encontarse como autor ignorado el Sr XX, autor del delito denunciado en autos, solicito se libre oficio a fin que personal policial proceda a individualizarlo, siendo el propietario del inmueble sito en //// llamado XXX Alias XX etc etc.

II A fin de ampliar mi denuncia quiero poner en su conocimiento que (ahi todo lo que queres poner)..solicitando se me cite a ratificar en la sede de esa UFI...

Asi obligas al Fiscal que amplie la denuncia, y lo redactas tranqui como vos queres (prque tambien lo suben al despacho de la UFI y tipean lo que a ellos se les canta!

La medida del perimetro no me parece logica dado que son vecinos y lo màs importante no te van a dar bola.

Espero te haya servido algo de guia.

Saludos!

PD: Como escrito independiente presentate como Part dam (no te olvides de pagar la tasa de justicia de $25 pesos)
 #733726  por dulcesol

Nattydread escribió:Mariam: Yo haria un escrito:
Solicito medidas:

Sr Fiscal..
XX abogada patrocinante :shock: (no es patrocinante es denunciante) de XX, bla bla,,,al Sr representante del ministerio pùblico (Sr. Agente Fiscal)[size=150]respetuosamente me presento y digo:[/size] :oops: (el abogado esta equiparado a los magistrados, por ende -además que el respeto surge de lo que uno escribe- no es necesario "rebajarse tanto" -además se agrandan- "me presento" - y si lleva otro el escrito?- falta decir "ordene V.V.E.E., Y "NO DIGO" PORQUE ESCIRBO, "manifiesto" en resúmen xxxx abogado...manifiesto !! y listo... I Que en virtud de encontarse como autor ignorado el Sr XX, autor del delito denunciado en autos, solicito se libre oficio a fin que personal policial proceda a individualizarlo,(no será mas fácil describirlo...digo :shock: ) siendo el propietario del inmueble :shock: (no sabe quien es y ahora va a saber si es propietario o no ? para eso que libre oficio al RNPropiedad) sito en //// llamado XXX Alias XX etc etc.
II A fin de ampliar mi denuncia quiero poner en su conocimiento que (ahi todo lo que queres poner)..solicitando se me cite a ratificar en la sede de esa UFI...
Asi obligas al Fiscal que amplie la denuncia, y lo redactas tranqui como vos queres (prque tambien lo suben otra pavada !! "se eleven los autos al superior" (como si estuvieran en el cielo manga de hijos de puta !!!! (lo suben ¿ todo esta arriba? "por encima" y si el desapacho esta "abajo". al despacho de la UFI y tipean lo que a ellos se les canta! (ese no es el problema typee quien sea hacen lo que quieren.)
La medida del perimetro no me parece logica dado que son vecinos y lo màs importante no te van a dar bola.
Espero te haya servido algo de guia.

Saludos!

PD: Como escrito independiente presentate como Part dam (no te olvides de pagar la tasa de justicia de $25 pesos)
*cafe* El Gran Torrente.