Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comparto trabajo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733335  por luluqueta

Estimados foristas, les cuento de mí. Empecé a trabajar hace unos años con un abogado previsionalista colaborando como gestora. Simultáneamente comencé a estudiar derecho. Con un poco de suerte y “viento a favor” estaré terminando el año próximo. El tema es que tengo clientes de jubilaciones y reajustes para hacer. Tanto tiempo en el tema y el hecho de que era yo la que hacía la mayoría de las tramitaciones hicieron que la gente me conozca. Y ya saben cómo es … una persona trae la otra. Por supuesto no estoy capacitada para llevar sola todo esto y es por eso que pensé en ofrecer mi trabajo, mis pocos conocimientos y mi potenciales clientes para compartir con abogada/o que pueda interesarse en trabajar juntos. Lamentablemente el abogado para el cual trabajé todo este tiempo se ha ido a vivir al exterior.
Desde ya que una sociedad se forma con aportes de ambos lados. Y que me falta aún un tiempo para poder llamar “colega” a los del foro. Pero esto ha sido mi medio de vida durante el último tiempo y creo haber aprendido bastante para poder colaborar con el profesional que pueda interesarse. Aclaro, que no es trabajo lo que busco, sino compartir el que yo tengo. Estoy en Capital. Agradezco si hay algún interesado.
 #733336  por germandf1

Si te sirve, estoy en capital, podriamos coordina, mandame un mail a germandfarrobagmail.com
 #733822  por luluqueta

Repito el mensaje por una cuestion de orden (ya que lo mande muy temprano hoy). Gracias a los que respondieron. Ya me comunique con todos. A lo mejor encontramos una forma de trabajar que pueda servirnos y aportar para todos.
Gracias.