Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSESS LLAMA A LOS DOMICILIOS DE LAS PERSONAS CON TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734066  por lapm

Hola a todos, queria comentarles que el ansess de Pacifico llamo ayer a los domicilios de dos clientes mios con quienes teniamos turno hoy en esa UDAI, para informarles que re-programaran los turnos, ya que la gente de esa agencia pertenciente a uno de los 5 sindicatos que los nuclea hoy estaria de paro.

Me pregunto, alguien sabe por esas casualidades que corno pasara mañana???
 #734114  por hugo2

lapm escribió:Hola a todos, queria comentarles que el ansess de Pacifico llamo ayer a los domicilios de dos clientes mios con quienes teniamos turno hoy en esa UDAI, para informarles que re-programaran los turnos, ya que la gente de esa agencia pertenciente a uno de los 5 sindicatos que los nuclea hoy estaria de paro.

Me pregunto, alguien sabe por esas casualidades que corno pasara mañana???
Que suerte la tuya, generalmente te enteras cuando vas al turno.
 #734136  por lapm

Hola Hugo, si, me sorprendio!, igualmente llame al 130 y me dijeron que lo conveniente es que llame a las 8 de la mañana todos los dias que tenga turno y les cuente en que UDAI y ellos me diran si esta de paro en esa agencia o no, a vos te parece?, es una verguenza!!!
Besos
 #734412  por hugo2

lapm escribió:Hola Hugo, si, me sorprendio!, igualmente llame al 130 y me dijeron que lo conveniente es que llame a las 8 de la mañana todos los dias que tenga turno y les cuente en que UDAI y ellos me diran si esta de paro en esa agencia o no, a vos te parece?, es una verguenza!!!
Besos
Desde hace un par de meses que algunas estan el conflicto.
 #734564  por lapm

El 130 me explico que hay como 5 sindicatos que nuclean a los empleados ed ansess, depende cual este de paro ese dia, es la agencia en donde no trabajan, una verguenza, ayer a la noche tal como me indicaron llame, para corroborar que las agencias a donde tenia que ir hoy trabajaran normalmente, lo chequearon y me dijeron que no vaya...increible!! llamar para saber quien labura y quien no!!