Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de jubilacion con cliente postrado en geriatrico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733591  por abogadaya1

Queridos colegas
Tengo que iniciar una jubilacion de una persona que no puede moverse del geriatrico.
puedo hacerle firmar todos los formularios de inicio y poder 6.4 al director del geriatrico y llevar su DNI
Necesito adjuntar certificado medico?
Gracias a quien pueda responderme
 #733598  por andrea37

Hola, yo tuve un caso así y pedí en el juzgado un perito para que certifique la firma. Me dieron un fecha y hora, lo pasé a buscar, certificó las firmas y lo llevé nuevamente al juzgado.
 #733601  por abogadaya1

Gracias andrea por tu pronta respuesta pero yo soy de capital federal, y quisiera saber si la firma del director del geriatrico es valida y si tengo que adjuntar certificado medico.
Si a algun otro colega le paso le agradecere que comparta su experiencia.
 #733668  por sabrinaa

Hola
Te cuento presente un suplemento docente , de un sr, tambien postrado en un geriatrico, lo que yo necesitaba era el poder y lo firmo con el dedo( huella digital) , me certifico el director del mismo. fue todo un tema , por que anses, me pedia el sello del director , la firma, el sello del geriatrico.De todos modos pienso que si se puede hacer .Eso si lleva el dni del sr.
Saludos Sabrina
 #734174  por lawer

Hola!
Para iniciar llevé Formularios certificados por el Director del Geriatrico + Documento original o copia certificada + certificado medico donde exprese los motivos de la internacion.
Asi presenté uno yo y no tuve problemas.
Saludos