Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SE ME VENCE PLAZO...PERICIA REVENIDO METALOQUIMICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734172  por MOLY1360

Buenas tardes, el lunes 27 de junio 2011 despues de mucho tiempo por paros judiciales y todo lo que pasa en Pcia. de Buenos Aires pude ver la causa de mi cliente acusado de Falsificacion, alteracion o supresion de numeracion registral (en auto renault 12 1986) estabamos esperando el informe del perito que realizo el revenido quimico en motor y chasis, preguntas
1.- el dia de la pericia 15/4/2011fuimos y la gente del deposito de autos nos informo que ya habian realizado la pericia el dia 6 de abril, fui a la oficina pericial y me dijeron que la habian realizado el dia 15/04/2011 me trataron de lo peor.

2.- LA PERICIA LE SALIO MAL la numeracion de chasis y motor dice estar adulterada.
3.- El lo compro en junio del 2010 y habia pasado la verificacion perfecta y realizo la transferencia.?????? no se que pensar. Quizas un daño y perj al Registro??????

4.- ESTO ES LO MAS URGENTE QUIRO IMPUGNAR Y/O PEDIR LA NULIDAD DE LA PERICIA, TENGO DE PLAZO 3 DIAS ESTA ES UNA DUDA Y LA OTRA QUE VA IMPUGNACION PERICIA, O PEDIDO DE NULIDAD.............NECESITO URGENTE ORIENTACION. GRACIAS.

O SOLICITO ACLARACION A LOS PERITOS, Y SOLCITO NUEVA PERICIA Y OFREZCO PERITO DE PARTE????????????????? GRACIAS
 #734186  por Pandilla

Hola, si es en PBA, cuando no se especifica plazo, son 3 días (si lo desea, verifiquelo en la Parte dedicada a la cuestión plazos del CPPPBA).

Ahora:
...el dia de la pericia 15/4/2011fuimos y la gente del deposito de autos nos informo que ya habian realizado la pericia el dia 6 de abril, fui a la oficina pericial y me dijeron que la habian realizado el dia 15/04/2011 me trataron de lo peor.

Eso no me queda muy claro: O sea, ¿la realizaron el mismo día que estaban Ustedes.....?
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #734212  por MOLY1360

El dia de la pericia la citacion fue 14 horas (no habia ningun perito en ese momento esperamos mas de una hora), ellos dicen haberla realizado 16,15 hs. En la planilla del deposito de ese dia no estabamos en el listado para realizarla, en el deposito dijeron que la realizaron el dia 6.
 #734238  por Pandilla

Ok, hasta donde sé, fuese el día u hora que fuese, todo tiene que estar asentado en un Acta.Por otro lado, ¿Ustedes tienen alguna Nota o Cédula que les informaba fecha, día y hora de la pericia....?
Igual, ante la duda y la llegada del término del Plazo, pida se realise una nueva pericia.

Saludos.