Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm $55 tiengo hay que incluirlo en sit. de revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734262  por hugo2

dorado escribió:Estimados colegas, en éste los aportes se efectuaron mensualmente, quiero saber si debo incluirlo en el sicam.
Saludos a todos, muchas gracias.
Si
 #734398  por noemiadriana

Todo lo que es SDM tiene que estar incluido en el sicam, se lo cargas como mas de 16 horas y si te sale algun interes para pagar, entra a datos de pagos y te hace el calculo exacto de cuanto es y se pagan con el formulario 102
 #734851  por dorado

Muchas gracias Hugo¡ y Adriana¡ por responder. No me queda claro lo siguiente: la situacion de revista tiene como actividad codificada 089 ser. domestico, en la situación de revista figura de 6 a 11 hs. En el particular la éste cliente trabaja mas horas, por eso me surgió la duda si debía incluirlo en el Sicam. Saludos
 #734941  por hugo2

dorado escribió:Muchas gracias Hugo¡ y Adriana¡ por responder. No me queda claro lo siguiente: la situacion de revista tiene como actividad codificada 089 ser. domestico, en la situación de revista figura de 6 a 11 hs. En el particular la éste cliente trabaja mas horas, por eso me surgió la duda si debía incluirlo en el Sicam. Saludos
Cuando cargas la situacion de revista le pones la categoria vos.