Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #727688  por gigi27

poorlaw escribió:¿Quién es Eve? :oops:
Evacuando consultas a POOR.......
gigi27 escribió:
Tuiti escribió:¡¡¡ BUENA SUERTE HIJA DE GIGI ( no sabemos tu nombre) !!! *abrazo*

Gigi, ¿ por algo en especial andás por Pañales y Mamaderas ? :roll:
Se llama Evelyn, le decimos Eve!!!
Y sobre tu pregunta, ando por pañales y mamaderas, porque todavía recuerdo como si fuese ayer cuando lleve a Eve al jardín, o cuando curse 5º año con ella a upa!!!!Era la beba de la escuela, a su fiesta de cumpleaños nº 1 vino toda la división y el profe de matemáticas!!!Será que acabo de darme cuenta que mí bebita esta creciendo, el hecho de que ella me haya planteado ingresar al Secundario me hizo ver que ya es una señorita y me agarro mucha melancolía. Pero solo por eso!!!
Muchos besos TUITIIIIII!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor*
BESOSSSSSSS!!!!!!! *flor* *suerte* *abrazo* *flor* *suerte* *suerte*
 #729602  por doctorina

¿cómo están los babies? la mía cumple mañana 11 meses y recién le están saliendo sus dos primeros dientitos...todavía sin caminar así que sigue castigando a mi pobre teclado cada vez que me siento acá....
 #729688  por Doncella_de_Orleans

Buenas!!! María Victoria tiene 2 meses y cuatro días. Sanísima, hermosa, ya dice "ay", "ajó" y suspira "uhuuuu". Ríe y sonríe. Duerme "de un tirón". Sube 48 grs. por día :shock: Hace 4 dìas estaba en 4, 810...

:P
 #729771  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Buenas!!! María Victoria tiene 2 meses y cuatro días. Sanísima, hermosa, ya dice "ay", "ajó" y suspira "uhuuuu". Ríe y sonríe. Duerme "de un tirón". Sube 48 grs. por día. Hace 4 dìas estaba en 4, 810...

Preguntale a quién se refiere cuando suspira y dice 'uhuuuu' .. :mrgreen:
 #729829  por loladol

Mi bebe tiene 4 meses y y una semana....es un gordo tranquilo que ya pesa 9Kg, y habla todo el día y grita, mientras trabajamos juntos, es la luz de mis ojos, como todas las madres: Benicio Salvador
 #730041  por Catita_1

Mi Victoria, dice mamamamama, supongo que me llama a mi :P , camina por toda la casa, agarra el control remoto y apunta hacia la tele, dice nonono con su cabeza y ya escupe, las hermanas la incentivan bastante, a escupir digo.
El 8 de Julio cumple su 1º año y es intima amiga de Giuliana, la bebe de Doctorina. :P aplaude y hace linda manito, solo me falta que sople..pero ella quiere escupir, de ultima la vela de una u otra manera la apaga...vale no???? *cumple*
 #730087  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas!!! María Victoria tiene 2 meses y cuatro días. Sanísima, hermosa, ya dice "ay", "ajó" y suspira "uhuuuu". Ríe y sonríe. Duerme "de un tirón". Sube 48 grs. por día. Hace 4 dìas estaba en 4, 810...

Preguntale a quién se refiere cuando suspira y dice 'uhuuuu' .. :mrgreen:
Lo hace después de un sonoro provechito o de arremeter contral el pañal
 #730242  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:Buenas!!! María Victoria tiene 2 meses y cuatro días. Sanísima, hermosa, ya dice "ay", "ajó" y suspira "uhuuuu". Ríe y sonríe. Duerme "de un tirón". Sube 48 grs. por día :shock: Hace 4 dìas estaba en 4, 810...

:lol:
 #730263  por cuervita

Bueno...la hago simple: los trilliz estan bien!!!! :lol:
porque si tengo que poner a escribir lo que cada uno hace no termino mas!!!!! :roll:

besos a los babies y mamaes del portal!!!
 #732432  por Miranda2009

Veo que por suerte y a pesar del invierno el kinder anda muy bien. *flor* ¿Nadie se anima a sumar babies ? :P
 #733417  por gaston ramiro gonzalez

cuervita escribió:Bueno...la hago simple: los trilliz estan bien!!!!
porque si tengo que poner a escribir lo que cada uno hace no termino mas!!!!!

TOTALMENTE ÍDEM. Lo único que sí quiero contar es que los tres caminan ya. y quiero gritar :
SOCORRO !!![size=150][/size]. Besos.
 #733874  por cuervita

gaston ramiro gonzalez escribió:
cuervita escribió:Bueno...la hago simple: los trilliz estan bien!!!!
porque si tengo que poner a escribir lo que cada uno hace no termino mas!!!!!

TOTALMENTE ÍDEM. Lo único que sí quiero contar es que los tres caminan ya. y quiero gritar :
SOCORRO !!![size=150][/size]. Besos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi dió :shock:

y yo que quiero que llegue ese momento... :roll: creo que me estoy arrepintiendo!
 #734278  por gadriana

FELIZ PRIMER CUMPLE A LOS TRI!!!! Saludos a a Cuervita *flor*
 #734872  por doctorina

No doyy másss...ya quiero que camine...ésto me hace acordar al año pasado cuando iban diciendo quienes ya habían nacido y yo seguía con la panza..., la diferencia es que ahora sigo con la espalda encorvada haciendo caminar a la niña!!! ouch!!, no camina pero habla, dice ma mma, pa ppaa, y todo el día repite una y otra vez "Bau" "Bau" "Bau" y señala con el dedito para la ventana, por ahora sigue con dos dientes que ya los está poniendo a prueba así que estoy pensando en interrumpir la lactancia... :cry:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 103