Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIÓN POR INVALIDEZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733735  por eli18

Buenas tardes quería saber cuales son los requisitos que debo presentar en anses para solicitar tal beneficio, es necesario que el certificado sea de un médico de un establecimiento público? En Rosario Anses está con medidas de fuerza me tomarán el pedido?
 #733808  por hugo2

eli18 escribió:Buenas tardes quería saber cuales son los requisitos que debo presentar en anses para solicitar tal beneficio, es necesario que el certificado sea de un médico de un establecimiento público? En Rosario Anses está con medidas de fuerza me tomarán el pedido?
No se a cual pension te referis pero podes consultar en la pagina de anses.
 #734323  por eli18

Me refiero a la pensión no contributiva. Fui a Anses y me mandaron a otra dirección que corresponde a pensiones graciables.
¿Cuánto debo cobrar por el trabajo?
 #734366  por arielruiz86

Son tramites personales, no reciben a tramitadores, porque son beneficios graciables.
 #734372  por NORMA

arielruiz86 escribió:Son tramites personales, no reciben a tramitadores, porque son beneficios graciables.
ELI :tal cual,no aceptan intermediarios;el certificado de discapacidad debe ser de un organismo público.
 #734373  por NORMA

arielruiz86 escribió:Son tramites personales, no reciben a tramitadores, porque son beneficios graciables.
ELI :tal cual,no aceptan intermediarios;el certificado de discapacidad debe ser de un organismo público.