Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses hace jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734386  por vivas

Hola foristas se que este tema ya lo comentaron,pero a mi nunca me paso MANDE UN CLIENTE PARA QUE ACREDITE LOS DATOS EN JOSE C PAZ,LE DIJERON QUE NO LLEVE NADA AL GESTOR O ABOGADO QUE ELLOS LE HACEN ELÑ TRAMITE ,LA JUBILACION ES CON MORATORIA,meeeeeeeeee OLVIDAVA el nuevo DIRECTOR ES UN POLITICO CONCEJAL Y TIENE UNA DIRECCION A CARGO bien para juntar adeptos ya que es conocido y la gente DICE ...VISTE QUE......HACE JUBILACION GRATIS, QUE SE LE VA HACER LAS QUIEREN TODAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #734401  por hugo2

vivas escribió:Hola foristas se que este tema ya lo comentaron,pero a mi nunca me paso MANDE UN CLIENTE PARA QUE ACREDITE LOS DATOS EN JOSE C PAZ,LE DIJERON QUE NO LLEVE NADA AL GESTOR O ABOGADO QUE ELLOS LE HACEN ELÑ TRAMITE ,LA JUBILACION ES CON MORATORIA,meeeeeeeeee OLVIDAVA el nuevo DIRECTOR ES UN POLITICO CONCEJAL Y TIENE UNA DIRECCION A CARGO bien para juntar adeptos ya que es conocido y la gente DICE ...VISTE QUE......HACE JUBILACION GRATIS, QUE SE LE VA HACER LAS QUIEREN TODAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hace rato que la Anses hace jubilaciones ( asistencia previsional ), si en la comodidad dejamos que el futuro jubilado haga todo, o te lo jubila anses o cualquier otro que sea mas diligente.
 #734430  por alejandra01

yo leo hace rato éste tipo de post, y hasta una clienta me dijo que una abogada en afip le preguntaba quien le iba a hacer la jubilación.
Al final, tenemos que ir con el cliente a todos lados: al afip, al anses...en fin.
"Todos quieren tu cliente"
es para un tema musical no?...
 #734446  por molinag

No habia un norma estableciendo incompatibilidades en algunos casos?
 #734505  por leny2010

yo ni loca dejaria que esos h de p me hagan la jubilacion, por favor!!! quien puede confiar en ellos!!! esta es la maxima!!! :mrgreen:
 #737055  por vivas

hugo2 escribió:
vivas escribió:Hola foristas se que este tema ya lo comentaron,pero a mi nunca me paso MANDE UN CLIENTE PARA QUE ACREDITE LOS DATOS EN JOSE C PAZ,LE DIJERON QUE NO LLEVE NADA AL GESTOR O ABOGADO QUE ELLOS LE HACEN ELÑ TRAMITE ,LA JUBILACION ES CON MORATORIA,meeeeeeeeee OLVIDAVA el nuevo DIRECTOR ES UN POLITICO CONCEJAL Y TIENE UNA DIRECCION A CARGO bien para juntar adeptos ya que es conocido y la gente DICE ...VISTE QUE......HACE JUBILACION GRATIS, QUE SE LE VA HACER LAS QUIEREN TODAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hace rato que la Anses hace jubilaciones ( asistencia previsional ), si en la comodidad dejamos que el futuro jubilado haga todo, o te lo jubila anses o cualquier otro que sea mas diligente.
Buen dia hugo tenes razon que no podemos descuidarnos yo nunca los dejo ir solos,pero por desgracia recien tenia mi hijo internado y no pude ir ,desde que me dedico a esto que los acompaño a todos lados ,PERO NO VAN A PODER CON NOSOTROS un beso atodos y gracias por tus asesoramiento que siempre das ya que sabes un monton *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #737072  por Graciela737

No hay que hacerse problema, en el año 2006/2007 los municipios hacían las jubilaciones gratuitamente. La gente que fue espero la jubilación, y espero y espero y siguió esperando, volviendo a uno para ver que pasaba. No le haían hecho nada, asolutamente nada. Terminando haciendo la jubilación uno.
 #737076  por andrea37

Hola, peor las que hicieron, todo con moratoria aunque tenían rel de dep. Beneficios???? nada de nada, y las que volvieron rechazadas!!! fueron a reclamar y reclamar y reclamar. Acá los atienden muy mal, no los dejan entrar están todos afuera. Y hasta se burlan de algunos discapacitados, esto me lo contó una cliente. Yo los llevo a otra udai y tardamos menos que si esperamos acá. Pero en la otra, quieren que saque turno para rti cuando es minusvalía, con dos años anteriores al 77 me piden pruebas, una pensión directa con mas de 65 años con 30 años de aportes no la quieren ingresar porque lo toman por edad avanzada. Acordaron una asignación familiar solo el retro, que cobro!! y ahora a presentar todo de nuevo!! Ellos solo hacen autónomos puros o con reco de 30 años. Tengo mucho trabajo, pero no está bueno que los maltraten así.
 #737460  por alcirana

Hoy había un abogado rondando los salones de Anses y cada tanto se acercaba al sector iniciación y descaradamente entregaba sus tarjetas a los jubilables con la connivencia de los empleados de la udai... es una vergüenza!
 #737739  por fabidoc

En UDAI Munro (nunca escracho, pero esta vez me diò bronca :evil: ) mandè un cliente a certificar firma. No solo no se lo quisieron hacer sino que le retuvieron una fotocopia del documento (que le mandaron a sacar) y le dijeron que pida turno por el 130. Fuè otra vez al otro dìa y se lo hicieron sin chistar (con mis recomentaciones). Lo que me dà bronca que yo no molesto para nada al cliente, todo lo hago yo y encima es un comerciante que no tiene el tiempo libre, que bronca.