Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTOY FELIZ

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734510  por noemiadriana
 
Hola amigos del foro, queria compartir con Uds. que hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, por que mi unico hijo cumple 13 años y en el mes de febrero me decian que se moria o que podia quedar ciego, y gracias a Dios y a todos los que trabajan en el Hospital de Niños, medicos, enfermeras, personal de limpieza, voluntarios, El esta en casa, bién sin secuelas, con la visión recuperada casi totalmente.
 #734511  por noelin
 
ESTO SI ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ESTAR FELIZ...ME UNO A TU ALEGRIA
 #734519  por molinag
 
Nos unimos a tu felicidad!!!!!!!!!
 #734520  por mariouba
 
QUE ALEGRIA ESTO SI QUE ES NOTICIA ABRAZALO Y BESALO MUCHO AUNQUE SE FASTIDIE UN BESO GRANDE
 #734532  por ELSOBERBIO
 
hola! qué bien, comparto tu alegría, ya que los hijos son lo más hermoso que tenemos!!! felicidades
 #734552  por Lorena77
 
Eso si que es para festejar!!! comelo a besos!!
Saludos!
 #734560  por AIC
 
Buenos dias;

Acabo de leer este post, y cambio mi estado de animo. Me alegro mucho!!! Gracias por compartirlo.
 #734566  por carinaarena
 
comparto tu feleicidad y que dios siga iluminando tu familia, hay que tirar la casa la ventana es el mejor cumpleaños mejor fesdtejado. FELICITACIONES
 #734586  por sutriz
 
Buen dia!
Me alegro mucho por esta hermosa noticia, es un cántaro de agua fresca para tanto sofocón que venimos teniendo. Aprobechá cada minuto de su dulce infancia, que se hacen grandes e independientes pronto.
Que Dios y la Virgen lo iluminen. Besos
 #734603  por alcirana
 
Eso mismo quería agregar, DIOS está con todos nosotros, no nos olvidemos de agradecerle todos los días que protege a nuestros hijos. Comparto tu felicidad!!
 #734665  por Flordecba
 
Que bendición...!! hermosa noticia y el post tiene el título justo. Y que siempre te sirva de referente la situación para poder dar a cada cosa la debida importancia y poder así vivir bien...Saludos *flor* *flor* *flor*
 #734675  por lapm
 
la pucha! sin palabras, me uno a tu festejo y alegria!! brindemos por eso!!!
 #734678  por dracba
 
Que hermosa noticia. Muchas felicidades para toda la familia que seguro estuvieron juntos en este momonto. Un abrazo a la distancia
 #734680  por nito
 
es un post lleno de buena honda, muchas felicidades
 #734684  por legalpao
 
Que lindo !!! disfrutalo mucho !!!!! *cumple* d_sunny