Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY FELIZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734510  por noemiadriana

Hola amigos del foro, queria compartir con Uds. que hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, por que mi unico hijo cumple 13 años y en el mes de febrero me decian que se moria o que podia quedar ciego, y gracias a Dios y a todos los que trabajan en el Hospital de Niños, medicos, enfermeras, personal de limpieza, voluntarios, El esta en casa, bién sin secuelas, con la visión recuperada casi totalmente.
 #734511  por noelin

ESTO SI ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ESTAR FELIZ...ME UNO A TU ALEGRIA
 #734519  por molinag

Nos unimos a tu felicidad!!!!!!!!!
 #734520  por mariouba

QUE ALEGRIA ESTO SI QUE ES NOTICIA ABRAZALO Y BESALO MUCHO AUNQUE SE FASTIDIE UN BESO GRANDE
 #734532  por ELSOBERBIO

hola! qué bien, comparto tu alegría, ya que los hijos son lo más hermoso que tenemos!!! felicidades
 #734552  por Lorena77

Eso si que es para festejar!!! comelo a besos!!
Saludos!
 #734560  por AIC

Buenos dias;

Acabo de leer este post, y cambio mi estado de animo. Me alegro mucho!!! Gracias por compartirlo.
 #734566  por carinaarena

comparto tu feleicidad y que dios siga iluminando tu familia, hay que tirar la casa la ventana es el mejor cumpleaños mejor fesdtejado. FELICITACIONES
 #734586  por sutriz

Buen dia!
Me alegro mucho por esta hermosa noticia, es un cántaro de agua fresca para tanto sofocón que venimos teniendo. Aprobechá cada minuto de su dulce infancia, que se hacen grandes e independientes pronto.
Que Dios y la Virgen lo iluminen. Besos
 #734603  por alcirana

Eso mismo quería agregar, DIOS está con todos nosotros, no nos olvidemos de agradecerle todos los días que protege a nuestros hijos. Comparto tu felicidad!!
 #734665  por Flordecba

Que bendición...!! hermosa noticia y el post tiene el título justo. Y que siempre te sirva de referente la situación para poder dar a cada cosa la debida importancia y poder así vivir bien...Saludos *flor* *flor* *flor*
 #734675  por lapm

la pucha! sin palabras, me uno a tu festejo y alegria!! brindemos por eso!!!
 #734678  por dracba

Que hermosa noticia. Muchas felicidades para toda la familia que seguro estuvieron juntos en este momonto. Un abrazo a la distancia
 #734680  por nito

es un post lleno de buena honda, muchas felicidades
 #734684  por legalpao

Que lindo !!! disfrutalo mucho !!!!! *cumple* d_sunny