Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUSTITUCION DE PATROCINIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734367  por mona1975
 
Hola a todos:
Quería que me ayuden. Tengo que sustituir a una apoderada en una sucesiòn en La Plata y las preguntas son las siguientes: se puede presentar el formulario de sustituciòn de patrocinio en cualquier sede del Colegio de Abogados; 2) tengo que esperar algùn tiempo luego de presentar el formulario o puedo comenzar a actuar en el expediente de forma inmediata?
Aguardo respuestas!!!!!
Muchas gracias!!!!
 #734483  por ANAMARIAP
 
Una vez que lo presentás, podés empezar a actuar en el expediente, evitando cualquier problema con el colega anterior. Un saludo, ANAMARIA
 #734550  por Goty
 
Exactamente presente el formulario luego de la aprobacion del consejo.. proceda...

Saludos desde Panamá
 #734573  por ANAMARIAP
 
Goty escribió:Exactamente presente el formulario luego de la aprobacion del consejo.. proceda...

Saludos desde Panamá


Ojo, no tenés que esperar ninguna aprobación de nadie, simplemente acreditar que mandaste la comunicación al otro colega, desde el minuto siguiente no habrá problemas para actuar en el expediente. Un saludo, ANAMARIA
 #734579  por Goty
 
A mira en la legislacion de nosotros si existe una aprobacion para porceder..


y si la nieganLicda Ana ? q pasaria
 #734583  por ANAMARIAP
 
Nuestro deber es comunicar que sustituimos el patrocinio letrado, nadie tiene que aprobar nada, porque es el derecho del cliente a cambiar de abogado en cualquier etapa del proceso. Saludos
 #735110  por Goty
 
CUANDO UD. DICEN PATROCINIO Q SIGNIFICA...???
 #737768  por CaroAuror
 
OJOOOO ACLARO ESTE ERROR, dijiste que es apoderada, tenes que hacerlo por CARTA DOCUMENTO no por el colegio, eso solo sirve para el caso de patrocinantes, si es apoderada tenes que rescindir el poder por este medio y acreditarlo en el expte.

Saludos,
Carolina