Acaban de pasarme un tema, pues está con hepatitis el colega, para una audiencia de apelación en Cámara fijada para este martes 5 en Capital Federal. El cliente está detenido, hoy concurro para la designación. La apelación es por el procesamiento y la conversión en prisión preventiva del detenido. Existe un incidente de excarcelación resuelto también por Cámara en que le fue denegada hace 10 días. Mi consulta es: puedo en la misma audiencia fijada el martes introducir el tema del instituto de excarcelación, ya que es co-autor primario, con condiciones personales de domicilio y trabajo fijos (aunque ahora por lo que me comentó la esposa lo despidieron ya que no hicieron conocer lo que pasaba ni hablaron con el delegado sindical de la empresa), se realizaron pericias en las que realmente no está demostrada su implicancia,etc. Existen dos personas más detenidas con antecedentes y que sí participaron en los hechos, lo que sucede es que mi cliente se encontró en medio del tiroteo atento lo cual corrió y allí lo aprehendieron. Agradezco una respuesta.
Hola, ¿se trata del Fuero de Justicia Nacional Penal....?
Saludos.