Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRESEIMIENTO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734698  por nan25

muy buenas tardes,,les cuento nunca hice penal,,recurro a sus experiencias y buena predisposicion,,,tengo un cliente imputado en lesiones...el hecho ocurrio hace mas d 1 año,,lo unico q hay es la decalracion de la victima...y no hay nada mas....q debo hacer????pense en sobreseir pero no tengo muy claro esto----ayuda colegas,,graciasss
 #734703  por Pandilla

Hola, ¿a cuál Lesiones refiere.....? (leves - graves - gravisimas).¿Se realizo alguna revisión médica de la (supuesta) víctima....?

Saludos.
 #734710  por nan25

lesiones leves...no se hizo ningun tipo revision ...perdon es todo nuevo esto para mi....
 #734718  por Pandilla

¿Usted está presentada en el expediente y lo ha leído?, si la cuestión es tal como Usted expresa, pues solicite el sobreseimiento.No deje de leer el CPP que corresponda a la Jurisdicción.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #734745  por nan25

muchas gracias por su respuesta,,,le agradezco..no me presente aun,,en fiscalia me dijeron q no podia ver el expte..hasta tanto decalre la otra parte...ya q solo existe la decalracion d la victima.....esto es asi???
 #734750  por Pandilla

Para tener acceso al expediente, Usted tiene que estar presentada en el mismo; tiene que redactar el escrito por el cual su cliente la autoriza y firmado por ambos (esa autorización no implia que Usted se haga cargo, pues sólo podría referir a la cuestión de poder leer el contenido del expediente).Si su cliente esta Imputado, Usted podría leer el expediente.Lo raro es que aún no lo hayan citado a declarar.(No deje de leer el CPP de la Jurisdicción).-

Saludos.
 #734771  por nan25

nuevamente muchas gracias....a mi tb me parecio extraño q no lo hayan citado,,,el tiempo q ya trascurrio.....si estoy leyendo el cod d procedimiento correspondiente a mi provincia....graciass
 #734772  por Pandilla

Ok, suerte.

Saludos.