Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Juzgado 04

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734819  por solangy81

Tenía que presentar un escrito de una traslado del que me notifiqué el 14/06 y con vencimiento cosiguientemente el día miércoles 06 en el JUZGADO 04 (contabilizando la feria de este juzgado desde el 17/06 al 24/06). La chica que me ayuda con la procuración (porque estoy embarazada y no puedo ya ni moverme!!!) me dijo que el lunes 04 y martes 05 se prorrogo la feria de este juzgado y el juzgado no estuvo atendiendo y me presentó el escrito el jueves 30, 9.32 de la mañana (es decir por dos minutos no entro en dos primeras horas!!!). Yo no encuentro por resolucion de la corte ni en ningún lado que se haya prorrogado la feria del Juzgado 04. Alguno tiene alguna data en contrario y me puede confirmar si efectivamente se extendió la feria? Me quiero morir si no fue así...

Saludos y mil gracias!!!
 #735855  por markello

No se entiende los plazos...

Si se notificaron el 14/06 y vence el 6,,,me imagino que se habla del 6/7/11? es decir que aun no esta vencido.

Respecto a la prorroga de mañana y martes, no escuché nada, salvo que algun colega nos confirme que mañana y martes haya prorroga. No obstante esto, aún estas en plazo y por lo que leo, ya has presentado el escrito.

La verdad no entendi bien los plazos.

saludos
 #735924  por solangy81

Disculpa Markello... Puse mal yo las fechas...

Me notifiqué el día 14/06... El plazo son cinco días... El Juzgado entra en feria del 17/06 al 24/06, por lo que el vencimiento se operaría el 29/06.

La chica fue el día lunes 27/06 a primera hora (primer día después de la feria) y le dijeron que no atendían... Se fue y presentó el escrito el 30/06 contabilizando ese lunes como día de feria... (El problema es que buscando no me aparece ese día como de feria!!!!).