Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA DE MORATORIA DESCONTADA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734937  por draclau

Hola!!! Necesitaria que alguien me oriente sobre el descuento de las cuotas de moratoria; se trata de una señora jubilada en el 2006; en Abril de ese año pago la 1º cuota a Afip, el beneficio salio acordado a fines de septiembre y en Noviembre de ese año cobro con el retroactivo.Al ser 60 cuotas, y haber pagado la 1º en Abril , no se supone que en Mayo de este año ya tendria que estar percibiendo el haber completo???.Consulto en Anses y le han dicho que recien lo percibira completo en Septiembre!!.Puede ser asi???.
Les estare muy agradecida si me pueden aclarar el tema!!!
Saludos!!
 #734939  por hugo2

draclau escribió:Hola!!! Necesitaria que alguien me oriente sobre el descuento de las cuotas de moratoria; se trata de una señora jubilada en el 2006; en Abril de ese año pago la 1º cuota a Afip, el beneficio salio acordado a fines de septiembre y en Noviembre de ese año cobro con el retroactivo.Al ser 60 cuotas, y haber pagado la 1º en Abril , no se supone que en Mayo de este año ya tendria que estar percibiendo el haber completo???.Consulto en Anses y le han dicho que recien lo percibira completo en Septiembre!!.Puede ser asi???.
Les estare muy agradecida si me pueden aclarar el tema!!!
Saludos!!
Metete en el sicam y vas a ver cuantas cuotas le cobraron.
 #735197  por draclau

Gracias por responder Hugo...el problema esta en que no tenemos la clave fiscal que se uso en ese momento....; alguna otra sugerencia?????? Gracias!!!!!!
 #735321  por Anyweb

Va a Afip con DNI y fotocopia y pide la Clave Fiscal.
Hubo una época en que no le descontaban las cuotas vencidas del retroactivo. Si conserva el primer ticket de cobro fijate cuantas tiene descontadas.