Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- PAGOS MONOTRIBUTO 2003 A 2009

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734930  por martha01

como puedo hacerle pagar a mi cliente los $35 mensuales del monotributo desde año 2003 a 2009, no encuentra su cur, lo mande a Afip y le dicen que es con el 799E, a mi me parece raro, por favor necesito ayuda en esto.
Tengo preparado los 166 con los inereses.
Pero debo pagar tambien cada una de las mensualidades para completar y presentar la jubilacion.
Agradecere alguna sugerencia.
 #734936  por hugo2

martha01 escribió:como puedo hacerle pagar a mi cliente los $35 mensuales del monotributo desde año 2003 a 2009, no encuentra su cur, lo mande a Afip y le dicen que es con el 799E, a mi me parece raro, por favor necesito ayuda en esto.
Tengo preparado los 166 con los inereses.
Pero debo pagar tambien cada una de las mensualidades para completar y presentar la jubilacion.
Agradecere alguna sugerencia.
Metete en monotributo y reimprimi las credenciales y pagas con eso.
 #734960  por rpupy

si pagas.con la credenciall te van a cobrarr todo completo con obra social y componenete inmpositivo...
si keres "solo pagar la jubilacion""tenes q usar formulario 155 para periodos de 7/2004 en adelanteee!!!
si entras a la cuenta corriente de autonomos y monotributocon clave fiscall,,,de alli podes imprimirr dichos formularios ya completooss..
suerte
 #734980  por hugo2

rpupy escribió:si pagas.con la credenciall te van a cobrarr todo completo con obra social y componenete inmpositivo...
si keres "solo pagar la jubilacion""tenes q usar formulario 155 para periodos de 7/2004 en adelanteee!!!
si entras a la cuenta corriente de autonomos y monotributocon clave fiscall,,,de alli podes imprimirr dichos formularios ya completooss..
suerte
Seguro que se puede pagar solo la parte previsional ????????????????????????
 #734996  por MARIO1943

rpupy escribió:si pagas.con la credenciall te van a cobrarr todo completo con obra social y componenete inmpositivo...
suerte
1)EL F. 155 ES PARA PAGAR INTERESES, NO CAPITAL DE MONOTRIBUTO
2) SI VAS A CTA. CTE. EL SISTEMA, SOLO TE EMITE EL F.155, CON LOS INTERESES Y TE LARGA UN LISTADO DEL CAPITAL ADEUDADO Y TE INDICA QUE PARA PAGAR EL MISMO LO TENES QUE HACERLO CON CREDENCIA;
 #735000  por hugo2

MARIO1943 escribió:
suerte
1)EL F. 155 ES PARA PAGAR INTERESES, NO CAPITAL DE MONOTRIBUTO
2) SI VAS A CTA. CTE. EL SISTEMA, SOLO TE EMITE EL F.155, CON LOS INTERESES Y TE LARGA UN LISTADO DEL CAPITAL ADEUDADO Y TE INDICA QUE PARA PAGAR EL MISMO LO TENES QUE HACERLO CON CREDENCIA;
Lo sospeche desde un principio.
 #735006  por arielruiz86

Yo he pagado en mas de una oportunidad solo el componente previsional tanto del capital como del interes del monotributo con los form 166, 155 e incluso con el form 799 y han impactado siempre en el sicam logrando dejar en cero el detalle de deuda, ahora que no sea correcto tecnicamente hablando es otra cosa.