Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Domicilio legal luego de incompetencia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733543  por marinag
 
Hola a todos! Necesito si pueden me ayuden a resolver una duda. El tema es así: a mi cliente le iniciaron un daños en La Matanza; nos presentamos, opuse incompetencia y me dieron lugar; por lo que remitieron expediente a Morón; una vez ahi, notificada yo de esto, el actor pide apertura a prueba; concedida la apertura a prueba, el abogado del actor me notifica este ultimo auto a mi domicilio constituido en La Matanza. Yo pense tenía que intimarme a constituir domicilio en el radio del Depto. de Morón bajo apercibimiento de tenerme por notificada en los estrados. Esta bien me notifique en Matanza? o debo pedir nulidad de notificacion? Gracias!!!Saludos!
 #733593  por virginipa
 
Hola, esta mal notificado, como decis te tendría que haber cursado la cédula en el nuevo domicilio constituído (en morón) pero.....Te generó un daño esa notificación? porque: "no hay nulidad por la nulidad misma".-
Saludos.-