Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acta de matrimonio actualizada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #735266  por patriciav

Hola a todos, soy de buenos aires y quisiera pedir la colaboracion de alguien de la rioja, necesito un acta de matrimonio actualizada para iniciar una pension y mi cliente no tiene ningun pariente ni conocido que pueda pedir la partida alla. Consulte en una gestoria y me dijeron que demoraria con suerte 2 meses, es mucho tiempo, por eso si alguien me puede dar una mano, desde ya muy agradecida. Obviamente se abonarian los honorarios por la gestion. Por cualquier cosa mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. De nuevo gracias, Patricia
 #735309  por Anyweb

Deberías ir a Casa de La Rioja en Baires.
Tuve un caso similar y la Sra. era de Santa Cruz. En la casa de la provincia primero me dijeron que demoraba aprox. 1 mes pero después me dieron el teléfono del archivo en Rio Gallegos. Les pasé un fax con los datos y la mandaron en 5 dias al domicilio del cliente.
 #735684  por fabidoc

Y en otros le mandàs la estampilla y los datos y te la envìan por correo (asì lo hago para las sucesiones).
Pero, como te dijeron anteriormente, llamà y consultalo. Fijate por la pàg. de la prov. correspondiente.
 #735716  por alejandra01

varelamariac escribió:ya no se pide mas actualizada, hay una nueva circular
estás segura María?..mirá que lo de actualizada deviene de la posibilidad de que exista un divorcio inscripto en nota marginal en el acta de matrimonio...cosa que un acta sacada en tiempos viejos no permitiría verlo..
yo diría que si es actualizada mejor para que no vaya a verificaciones...
 #735777  por fabidoc

varelamariac escribió:ya no se pide mas actualizada, hay una nueva circular
cual es la circualr?
 #735813  por varelamariac

el lunes voy a anses y les digo, yo el otro dia estaba con unos tramites, y al lado mia habia una señora con una partida vieja y se la tomaron, pregunte y me dijeron que no habia que llevar mas actualizada, me dijeron el nomnre de la circular pero no me acuerdo.
Despues de esos hice ADP, DE PENSION CON ACTA DE MATRIMONIO VIEJA Y ME LO TOMARON.
 #735815  por patriciav

Gracias a todos por responder, en la semana voy a intentar con la casa de la provincia de la rioja, porque ya habia consultado en anses y me dijeron que tenia que pedir una nueva, igual si alguien tiene el numero de la circular nueva, mas que agradecida. Patricia
 #735857  por arandu2

Podes mandar una nota via postal al registro civil de la Pcia., dentro del sobre le colocas otro sobre con tus datos y la estampilla pegada, para que te lo envien. Yo hago así.