Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CADUCIDAD Y PRESCRIPCIÓN : SINÓNIMOS ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734876  por gaston ramiro gonzalez
 
oxelote escribió:Es cierto que la elección de Rossi implica una toma de posición que puede orientarte sobre mis preferencias politicas, sin embargo te equivocás, me espanto lo mismo con Del Sel gobernador, el "trucha" Vanrell, ahora un candidato a vice como "José María Vernet"!!! -(de Rodriguez Saa)- Reuteman -(eterno segundo)- y una larga lista, pero tenés razón, no entremos en polemicas

Ah... PERDISTE LA APUESTA
Muy bien,oxelote. Pense que ante mi pequeña " mojada de oreja " iba a venir una andanada de agresiones, improperios, etc. Nada de eso ocurrió. Por el contrario, la suya fue una respuesta inteligente, serena y simpática. Me gusta la gente así. Yo había avisado que no iba a entrar en polémicas primero porque es absolutamente al dope en un ámbito como este ( y la política me gusta mucho, eh ! ), y además carezco de tiempo para eso. Y tampoco me prendo en esos hilos de puras agresiones personales, insultos, etc. , de los que abundan en el Foro. A Ud. le cae mal Rossi, a mí bien. Punto. Le mando un abrazo..y en cuanto a la respuesta a su pregunta, como verá, se me adelantó virginipa, a quien siguiendo con el tema, aprovecho y pregunto : Es posible citar posts SÓLO de la última página del hilo ? ( que es la que me sale bajo el título " Revisión del tema " cuando estoy respondiendo ). Muchas gracias y saludos para todos.
 #741855  por mavesa
 
CADUCIDAD: accion y efecto de extinguirse, por cualquier motivo. La caducidad se puede producir por la prescripcion, por el vencimiento del plazo, por falta de uso del derecho, etc...

PRESCRIPCION: es el medio para adquirir un derecho o liberarse de una obligacion por el transcurso del tiempo que la ley determina.

Saludos *leo*
 #741965  por gaston ramiro gonzalez
 
Gracias, mavesa. Sintético y claro lo suyo. De paso :
oxelote escribió:GASTÓN" (ya puedo tutearte?)
Si, claro, ya podés. :P . Y como no puedo pelearme con vos...
gaston ramiro gonzalez escribió:diegoignacio escribiste:
sos capaz de darte cuenta que tu pregunta fue muy mal formulada.Esta es una pregunta, estimado ? Pregunto, porque si lo es le falta el signo respectivo. Y en tal caso, la verdad es que NO, no soy capaz de darme cuenta de que la pregunta está mal formulada. Así de asno soy. Me podrías ilustrar un poco y explicarme porqué, colega ?
. Estoy esperando que el colega me responda porqué la pregunta está mal formulada... :mrgreen:
SALUTES ! ( GU dixit ).