Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO ADMINISTRATIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #735511  por maytouch
 
Es bastante urgente!

una chica termina la carrera de derecho en la UBA, debe retirar los analiticos del CBC y de la carrera para tramitar el titulo. cuando va a las sedes del cbc no figuraba ni como alumna ingresante ni como aprobadas sus materias. comienza todo el reclamo, la institucion ordena busquedas y busquedas y busquedas, pero jamas encuentra nada- teniendo en cuenta el tiempo infinito que esto iba a llevar se le recomienda anotarse otra vez en el cbc, lo termina por fin. cuando quiere tramitar el titulo, le notifican de que se ha resulto sancionarla por INCUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO DE CORELATIVIDADES y por FALSEAR DECLARACION JURADA.-

el tema es q cuando se anota en la carrera de grado firma que ella jura haber dado todas las materias y en ppio si no las da no puede dar la de la carrera.-

necesitaria ver modelitos de descargo, para ver el formato! y si llegasen a tener algun tema similar, me vendriaaaaaaaaaaa genial


besos y gr *abrazo* acias