Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DISCRECIONALIDAD ABSOLUTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #730333  por fito657

Leyendo la circular 26/11 en cuanto al dador nos encontramos en la tipología B con el dador inconsistente e incumplimiento de la normativa.
Dejemos la normativa para los empleados de anses que son los únicos obligados a conocer la circulares etc. Pero el DADOR INCONSISTENTE, da para cualquier cosa y es para tener la herramienta aplicable a cualquier beneficio para denegarlo o retenerle el beneficio. La A es lógica porque es menor o es pariente etc. pero la B es para tener agarrado y sometido a todo el mundo .
Asi como inventamos la Birome, el colectivo tambien anses inventó la verificación inversa, es decir a partir del aporte averiguar si el sujeto que lo realizó hace 10 años atrás trabajó y como lo hizo. Esto es de "capangas capangas" de dictaduras bananeras no de la argentina. Por eso no hay que hacer pagar más servicio domestico y ya que van a ser dioses que no roben más la plata de los trabajadores.
 #730372  por lilita09

como andas Fito, esta bien que releas y llegues a esta conclusion yo desde junio del 2010 que no tomo SDM,no se puede jugar con la plata del cliente,seguro que anses es mas papista que el...pero eso si los fondos del anses se desvian a cualquier lado menos hacia el bolsillo del jubilado,saludos cordiales.
 #730386  por fito657

Como ves lilita ando con toda la bronca, debe ser porque mañana hay que laburar :lol: pero admitir esto significa que cuando nos toque a nosotros nos van a tomar examen de lo que hicimos 20 o 30 años atrás porque así se empieza. Acordate que empezaron con sdm, ahora qieren incusionar con autónomos y seguir con todos.
 #730410  por Aimael

yo coincido con uds. tampoco les hago sdm, trato de retenerlos, les pido fotoc del dni para hacerle el adp, lo voy alargando, la clave fiscal, les digo q se cuiden de los chantas que dicen "jubilese ya" q consulten a todos los abogados que quieran pero que no pagen un peso de nada en concepto de aportes, que se yo se van y consultan pero vuelven con la copia del dni y te agradecen la sinceridad, yo solo espero que se vengan modificaciones y Cristina se acuerde otra vez de los viejos!
 #730422  por fito657

Cuando veo las compu que entregan pienso a quienes estarán c....... ovbiamente a la gente de servicio domestico y a los que pagaron para jubilarse y ahora no pasan el examen de los nuevos inquisidores.
 #730467  por Juan1973

Es cierto lo que aportan. Yo por mi lado le aviso previamente al cliente sobre la verdadera situación actual. Y a la larga, con demanda de por medio si es necesario, entiendo que no podrán negarle virtualidad a los aportes extemporaneos realizados por SDM. No claudiquemos y démosle batalla. Todavía creo que se puede... Saludos para todos!
 #735572  por laugo

coincido con fito!!!! que bronca!!!! algunas udai te toman el expte. y para que despues agonice en verificación....
 #735593  por noelin

ME SUMO A TODOS!!!! Y NO TENGO MAS ESPERANZAS DE CAMBIO!!!! CLARO NO TENGO LA EDAD DE UDS., OJALA LO VEAN!!!