Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • division de condominio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #735747  por pemolina69
 
Hola, estoy en mediacion por una division de condominio, se esta poniendo dificil, porque una de las partes quiere que se le pague 40 años de impuestos, aunque no son reales, la pregunta es la siguiente, si por culpa de uno de los condominos no se llega a un acuerdo, luego de que los otros condominos mostraron todas las formas posibles de llegar a un acuerdo, como se hace para que el juicio de division de condominio este a "costas" de aquel que obstaculizo que esto sucediera, ...es posible? o todos los condominos tienen que hacerse cargo de los gastos, aunque por culpa de uno solo debamos llegar a juicio, desde ya muchas gracias, Estoy en entre rios .
 #736340  por Alidiaz
 
Si, las costas son por su orden. Cualquier condómino se puede negar a la partición y no lográs la unanimidad que te pide el código para hacerlo extrajudicial. No sé si te puede reclamar cuarenta años, pero diez seguro que sí.