Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Robo auto en supermercado, Es viable iniciar daños??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #721012  por marus80
 
Hola!
Tengo un caso igual en el parque brow de Av. Escalada ( osea JUMBO - Cencosud).
Fuimos a conciliacion por defensa del consumidor. El Hiper no se presento solo lo hizo la gente de arredo donde mi cliente compro, alegando que era del Hiper el estacionamiento.

Al no haber acuerdo ( en consumidor son dos conciliaciones que suplen a la mediacion obligatoria) , estoy en etapa de preparacion de demanda para iniciar el Ds y Ps.

Voy a demandar a Cencosud, arredo y pediré que denuncien a su aseguradora porque no se cual es!.-
Como prueba tengo el ticket de compra, denuncia policial, un policia que le dio a mi ciente sus datos como testigo y una conocida de mi cliente que saldra como testigo.

Tambien voy por el 1198

Vamos agregando cualquier info que sirva!
*abrazo*
 #735769  por Romitesta
 
Buenos días.
Ayer me llamo una persona porque le robaron su auto del estacionamiento de Chango Más de Monte Chingolo. No tiene ticket de entrada del vehículo porque no tienen ese sistema implementado.
El auto era viejo por lo cual no se lo aseguraron por robo.
Se puede hacer algo en este caso?.
Veo dificil demostrar que allí le robaron el vehículo.
Sólo tiene el ticket de compra, la denuncia policial y una amiga que la vio entrar.
Agradezco su aporte.
 #740166  por Dra. Duda
 
por jurisprudencia busquen fallos cuyo actor sea omega cooperativa de seguros ( :( ) c/ carrefour s/ ordinario o c/ cencosud o c/ supermercados makro...omega gano un monton de juicios contra carrefour por ese mismo tema..
 #774068  por aleyria
 
Hola a mi marido le pasó ayer en el Coto de Ciudadela, le robaron la camioneta llena de cosas adentro, alguien me puede recomendar que tenemos que hacer, el está amargadisimo ya que por el año de su camioneta no tiene seguro contra robo y para colmo la tenia cargada con cosas de su trabajo.
Gracias


TonyTa escribió:DRJOTA:
Estoy en juicio por un caso igual, contra COTO.
Lo que necesites, demanda y material, avisame.
Nosotros fuimos a mediación, no hubo acuerdo. Estamos en la etapa probatoria.
Verificá que haya hecho la denuncia policial.
Es verdad como dicen otros colegas, es muy dificil probar el hecho.
Verificá si hay cámaras de seguridad, si algún empleado del super tomó conocimiento del hecho y fijate quien es la empresa de seguridad del supermercado, y citalos como responsables solidarios.
 #1197885  por matiasrpatino
 
TonyTa escribió: Jue, 15 Jul 2010, 16:38 DRJOTA:
Estoy en juicio por un caso igual, contra COTO.
Lo que necesites, demanda y material, avisame.
Nosotros fuimos a mediación, no hubo acuerdo. Estamos en la etapa probatoria.
Verificá que haya hecho la denuncia policial.
Es verdad como dicen otros colegas, es muy dificil probar el hecho.
Verificá si hay cámaras de seguridad, si algún empleado del super tomó conocimiento del hecho y fijate quien es la empresa de seguridad del supermercado, y citalos como responsables solidarios.
ESTIMADO NECESITO AYUDAA