Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PELICULAS DE ABOGADOS Y JUICIOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #733968  por viko

"tiempo de matar"
samuel l. jackson como un padre que cobra venganza por la violacion de su hijita. Tremenda...
 #734973  por ANAMARIAP

"NO MERCY" ("SIN PIEDAD") Película coreana, espectacular!

Un saludo, ANAMARIA

PD: Se olvidaron de "LEGALMENTE RUBIA" jajajja
 #735539  por jurisjuris

cdiriarte escribió:Pude ver la mayoría de las pelis recomendadas, pero "El secreto de sus ojos" me gustó mucho.

A nosotros también nos encantó "El secreto de sus hojos" maravillosa
 #735541  por jurisjuris

cdiriarte escribió:Pude ver la mayoría de las pelis recomendadas, pero "El secreto de sus ojos" me gustó mucho.

Hay una muy buena del director Daniel Burman "Derecho de Familia" se las recomiendo les va a gustar la pueden ver en YuTube
 #735906  por gadriana

Justicia para todos, con Al Pacino...1979
Kramer Vs. Kramer : Meryl Strep y Dustin Hoffman

Ahora yo pregunto, para descansar ven pelis de la profesión??? *cafe*
 #736437  por poorlaw

Estoy esperando que Tarantino filme una película donde un abogado corte cabezas de jueces ignorantes con una katana, mucha sangre magistrada en el Palacio de Justicia :shock:
 #736514  por cdiriarte

poorlaw escribió:Estoy esperando que Tarantino filme una película donde un abogado corte cabezas de jueces ignorantes con una katana, mucha sangre magistrada en el Palacio de Justicia :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #736570  por Tuiti

"Presunto inocente" con Harrison Ford.
Aunque el libro ( Se presume inocente ) de Scott Turow me gustó más que la peli.
 #736575  por gigi27

gadriana escribió:Justicia para todos, con Al Pacino...1979
Kramer Vs. Kramer : Meryl Strep y Dustin Hoffman

Ahora yo pregunto, para descansar ven pelis de la profesión??? *cafe*
Yo cuando "intento" descansar (si me tome el dia en el trabajo, y alguna institución está al cuidado de mis niños)me encanta mirar "LA LEY Y EL ORDEN" Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! 8)
 #736681  por ANAMARIAP

Otra película "Carancho", arg, con Ricardo Darín. Muy lenta, pero... refleja el laburo de algunos abogados.
Un saludo, ANAMARIA
 #736688  por cfg

ANAMARIAP escribió:Otra película "Carancho", arg, con Ricardo Darín. Muy lenta, pero... refleja el laburo de algunos abogados.
Un saludo, ANAMARIA
¿laburo? si eso es laburo los boqueteros también "laburan"
poorlaw escribió:Estoy esperando que Tarantino filme una película donde un abogado corte cabezas de jueces ignorantes con una katana, mucha sangre magistrada en el Palacio de Justicia :shock:
Desde hace años propongo filmar una película estilo "duro de matar" en la cual un peligroso delincuente es llevado a declarar (siempre pienso en los tribunales de Rosario pues allí comencé a trabajar). Sus cómplices lo ayudan a escapar y toda la trama se desarrolla dentro del edificio (pues está rodeado) con varios jueces muertos...
 #736866  por cdiriarte

cfg escribió:con varios jueces muertos...
....Y secretarios, prosecretarios, algunos sumariantes, Jueces de Corte, de Cámara, etc. No seamos discriminadores, jaja.
 #736876  por cfg

cdiriarte escribió:
cfg escribió:con varios jueces muertos...
....Y secretarios, prosecretarios, algunos sumariantes, Jueces de Corte, de Cámara, etc. No seamos discriminadores, jaja.
:lol: :lol: :lol:
 #736958  por virginipa

Hola colegas! les recomiendo que lean "Un crimen Argentino" de Reynaldo Sietecase; cuenta la historia de un abogado rosarino; basada en una historia real!!!!!!!
Saludos!!!!
 #737297  por oxelote

cfg escribió: Desde hace años propongo filmar una película estilo "duro de matar" en la cual un peligroso delincuente es llevado a declarar (siempre pienso en los tribunales de Rosario pues allí comencé a trabajar). Sus cómplices lo ayudan a escapar y toda la trama se desarrolla dentro del edificio (pues está rodeado) con varios jueces muertos...
Nah... por lo menos a mi me parece que ese argumento no sirve, la ciencia ficción me aburre y eso de "un peligroso delincuente es llevado a declarar"... "EN LOS TRIBUNALES DE ROSARIO"!!!! no lo va a creer nadie... lo que generalmente pasa es que "SUS COMPLICES LO AYUDAN A ESCAPAR" sin tirar un solo tiro y sin pasar por lor Tribunales...

Lo que estaría bueno, para darle un giro interesante a tu idea -(y si te cierra me debés derechos de autor)- es una película tipo "BASTARDOS SIN GLORIA" con un comando que "caza" jueces y les marca en la frente: "IGNORANTE" - "CORRUPTO" - Etc.