Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO PEDIR UN SUBSIDIO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #735119  por Julio33
 
Hola compañeros del foro les comento el caso que me llego, un comerciante el cual se vio afectado en las ventas de su comercio en virtud de que un caño de agua se rompio en la vereda y sale el agua para afuera y así imposibilita la entrada al local, el me comenta que ya le había sucedido una vez y con otro abogado habían podido pedir un subsidio si alguien puede guiarme en el caso estaré muy agradecido. Saludos.
 #736107  por drprospero
 
Julio33 escribió:Hola compañeros del foro les comento el caso que me llego, un comerciante el cual se vio afectado en las ventas de su comercio en virtud de que un caño de agua se rompio en la vereda y sale el agua para afuera y así imposibilita la entrada al local, el me comenta que ya le había sucedido una vez y con otro abogado habían podido pedir un subsidio si alguien puede guiarme en el caso estaré muy agradecido. Saludos.
Hola, pedile que te indique por lo menos ante que dependencia inicio el tamite, puede ser ante el municipio local y alguna de sus secretarias o el gobierno provincial y/o nacional....en fin tenes innumerables dependencias administrativas....