Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736064  por LAURI2010

Hola a todos. les hago una consulta tengo un caso de una jubilacion de un trabajador de la construccion, que tiene los años de aportes que exige la ley y la edad pero al ser privilegiado me exige que tenga la certificacion de servicios de estos años, y no los tiene, y encima trabajo como en 30 empresas distintas para hacer las intimaciones, hay alguna forma de poder solucionar esto???, pedir un informe a algun lado?, yo llame a la UOCRA sindicato pero me dicen que no pueden extenderme nada, que deberia tener los certificados en su poder... y nose que hacer porque tiene 56 años y 38 de aportes.. le da todo pero le falta documentacion...
les agradezco si pueden ayudarme o darme una idea.
 #736072  por NORMA

Lauri:y las libretas de la construcción,no las tiene en su poder?
 #736110  por LAURI2010

Noooo!!! un desastre!!! nose que hacer... no tiene nada este hombre, solo tengo la tira de aportes en mi poder, y corrobore si son empresas de a construccion y si.. el tema q no la puedo presentar porque son privilegiados y debo probarlo...
 #736112  por hugo2

LAURI2010 escribió:Noooo!!! un desastre!!! nose que hacer... no tiene nada este hombre, solo tengo la tira de aportes en mi poder, y corrobore si son empresas de a construccion y si.. el tema q no la puedo presentar porque son privilegiados y debo probarlo...
Pedi el certificado del IERIC, busta los post que este tema ya lo tratamos muchas veces.