Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension no contributiva, donde cobro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #736123  por orlaestu
 
disculpen pero estaba gestando una pension, y en la seccion de estado de expedientes de anses la misma fue resuelta favorablemente, pero a la hora de in a la seccion "donde cobro" como es debido, ingreso el numero de beneficio, y el cuil tambien, y en los dos casos me dice que no es correcta la informacion que ingreso... o sea "no existe el beneficio" o el "numero de cuil es incorrecto"... aclaro que ingreso la la info correctamente y lo intente mil veces pero no hay solucion... nunca me paso esto... pregunto si alguien sabe q pasa xfa contesten, gracias desde ya y soy nuevo en el foro y en la profesion tambien.. saludos
 #736184  por monyzappa
 
quizas hace poco tiempo que la acordaron y todavia no figura, aveces tarda un poquito en salir en la pagina donde cobro no sale simultaneamente.Sino hacercate hasta anses donde acordaron o el banco que solicitaron y pregunta si llego el dinero.Suerte
 #738386  por dielina
 
orlaestu escribió:disculpen pero estaba gestando una pension, y en la seccion de estado de expedientes de anses la misma fue resuelta favorablemente, pero a la hora de in a la seccion "donde cobro" como es debido, ingreso el numero de beneficio, y el cuil tambien, y en los dos casos me dice que no es correcta la informacion que ingreso... o sea "no existe el beneficio" o el "numero de cuil es incorrecto"... aclaro que ingreso la la info correctamente y lo intente mil veces pero no hay solucion... nunca me paso esto... pregunto si alguien sabe q pasa xfa contesten, gracias desde ya y soy nuevo en el foro y en la profesion tambien.. saludos
si la pension es no contributiva fijate si la otorgó anses o el ministerio de accion social, si fue anses anda a la udai que corresponda y pedí que te den un rub, alli figura fecha de alta, banco y monto si es que ya fue otorgada, de todos modos una vez que anses te concede el beneficio pasan 2 meses hasta el cobro, si la pension es de accion social tendrasque consultar en ese lugar