Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cursos de Ingreso

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #736161  por marycipo
 
Buenas tardes soy nueva en la pagina. quiero consultar, si alguien me puede ayudar, sobre los cursos de ingreso de las universidades.
Es totalmente legal un curso de ingreso en la universidad publica? Yo asisto a la Universidad Nacional de Rio Negro, existe hace 4 años, la misma tiene un curso de ingreso excluyente, hoy en dia nos han permitido continuar aunque debamos una de las materias del curso, pero de no sacarla el 18 de Julio no eliminaran el historial academico por mas q hayamos aprobado las materias del 1º cuatrimestre y tendremos que comenzar el curso de ingreso nuevamente el año que viene. Somos un importante grupo de personas que estamos movilizandonos. POR FAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UNA MANO CON EL TEMA ESTAREMOS ENTERNAMENTE AGRADECIDOS.
 #737077  por drprospero
 
Hola, por lo que se de algunas universidades (yo estudie en Lomas) el examen es nivelatorio, pero desconozco si el mismo tiene caracter de eliminitario ya que creo a mi entender, de ser asi, se estaria vedando el acceso a la eduacion pulica, podrian aportar opiniones graduados de la UBA u otra universidad nacional. saludos,