Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY FELIZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #735718  por pablo2000

Besote para ambos, gracias por compartir tu alegría.
 #735785  por theflame

ME ALEGRO MUCHO ESO TIENE QUE SER FESTEJADO
 #735920  por liechtiripari035

ME SUMO A TU ALEGRIA Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO POR MUCHO,MUCHO,MUCHO TIEMPO.SALU.ROBERTO
 #735949  por Clarita78

Estas son las cosas que hay que festejar, la VIDA! me alegro mucho por vos y tu hijo!!! nuestra familia es lo mas importante!
 #735982  por pety

Que Alegria!!! felicidades para vos y toda tu familia!!! solo las madres sabemos lo q es un hijo!!! gracias por compartirlo y hacernos sentir q esto es lo importante!!! AVAMOS POR LA VIDA Q ES LO Q REALMRNTE NOS HACE FELIZ!!!!!
 #736396  por Juan1973

Que linda noticia! Bendiciones infinitas y que continúe esa felicidad! Y gracias al de arriba, que seguro estuvo sosteniendote a vos y toda tu familia. Un fuerte abrazo aunque no te conozca!!!
 #736534  por NORAESTELA

Realmente cuando suceden estas cosas, uno se da cuenta de lo realmente valioso!!!!!!! me alegro mucho y muchas felicitaciones a toda la familia!!!!!!!!!!!! *flor* *flor*
 #736556  por kiara1556

realmente me alegra los hijos son lo mejor en la vida, comparto tu felicidad, disfrutalo mucho y ademas gracias por dejarnos compartir esto, en un medio donde todo es bastante dificil, logicamnte sin comparar. felicidades
 #736566  por ana20077

Yo también, realmente has logrado contagiar tu alegría, GRACIAS !!!! Yo tuve mi bebe internado en neonatología y es terrible, dificil de explicar, comparto tu alegría y que sea para siempre. Te mando dos enormes besos, uno para vos y otro para el cumpleañeros !!! Que pasen lindo día.