Hola que tal, necesito ralizar una consulta, es la 1º vez que me llega un caso a mi estudio de esta indole, les comento un poco... se trata de una madre que tiene 6 hijos, esta mujer habitaba sola en su domicilio, una de sus hijas mediante maniobras fraudalentas y aprovechandose dela inexperiencia de su madrte, digo inexperiencia por que ya es una mujer grande de 75 años y que no tiene conocimiento alguno de dinero... una de sus hijas, la convencio para que vendieran el inmueble ( el cual la sra lo adquirio por un juicio de prescripción veienteañal)en ocultamiento de los otros descendientes, esta hija y su marido administran el dinero, cancelaron creditos bancarios y estan edificando con la venta del inmueble en su propia casa en donde llevaron a vivir a la madre. hasta aqui creo que legalmente la venta es valida ya que al no haber fallecido la sra, no era necesario realizar un sucesorio.. los hijos solicitaron la rendicion de cuenta de la venta pero se negarón que se puede hacer, gracías...