Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DEEGADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #730786  por enpositivo

HOLA INICIE LA JUBILACION DE UN SEÑOR QUE TRABAJA ACTUALMENTE EN LA MUNICIPALIDAD GOB. BS.AS
TIENE LA EDAD Y 45 AÑOS DE APORTES.-
SOLICITE EL TURNO Y PRESENTE LA CERTIFICACION DE SERV. QUE INDICABA TODOS ESOS AÑOS. (45 AÑOS)

AHORA ANSES DENEGO LA JUBILACION.- ME ENTERO POR INTERNET. ENTONCES VA EL SEÑOR Y LE MUESTRAN EL EXPEDIENTE DICIENDOLE QUE LE FALTABA AÑOS DE APORTES (del año 68 al 94). DICEN QUE EL VERIFICADOR FUE A LA MUNICIPALIDAD Y NO PUDO CONSTATAR LOS AÑOS DE APORTES DEL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESENTADO AL INICIO.-

EL SEÑOR NO DEBERIA HABER RECIBIDO CARTA DE ANSES QUE LE DENIEGAN LA JUBILACION??
COMO SIGO AHORA?
PIDO VISTA DEL EXPEDIENTE?
APORTO AL EXPTE RECIBOS DE SUELDO Y TESTIGOS?
PIDO TURNO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION?
GRACIAS
 #730922  por mmmm

se fijaron que los aportes esten echos con un nro unico de dni del sr? es decir no tenia otro nro de dni? cedula? no estaria mal el nro de dni al que le hacian los aportes? buscaste a algun empleado piola del anses que te los busque por nombre y apelllido?
 #731223  por lilita09

enpositivo escribió:HOLA INICIE LA JUBILACION DE UN SEÑOR QUE TRABAJA ACTUALMENTE EN LA MUNICIPALIDAD GOB. BS.AS
TIENE LA EDAD Y 45 AÑOS DE APORTES.-
SOLICITE EL TURNO Y PRESENTE LA CERTIFICACION DE SERV. QUE INDICABA TODOS ESOS AÑOS. (45 AÑOS)

AHORA ANSES DENEGO LA JUBILACION.- ME ENTERO POR INTERNET. ENTONCES VA EL SEÑOR Y LE MUESTRAN EL EXPEDIENTE DICIENDOLE QUE LE FALTABA AÑOS DE APORTES (del año 68 al 94). DICEN QUE EL VERIFICADOR FUE A LA MUNICIPALIDAD Y NO PUDO CONSTATAR LOS AÑOS DE APORTES DEL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESENTADO AL INICIO.-

EL SEÑOR NO DEBERIA HABER RECIBIDO CARTA DE ANSES QUE LE DENIEGAN LA JUBILACION??
COMO SIGO AHORA?
PIDO VISTA DEL EXPEDIENTE?
APORTO AL EXPTE RECIBOS DE SUELDO Y TESTIGOS?
PIDO TURNO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION?
GRACIAS
Buenas tardes estaría bueno que cuentes los aportes son todos en la Muni ? correspondia presentar en anses? no me sorprende nada ayer me entero que me denegaron una JO por desconocer años de una certificacion por 10 años, están del tomate, así que a sufrir un poquito no queda otra trata de que no se te pase el plazo para ver si revertís el resultado.
 #736687  por enpositivo

HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR. VOY A VER SI TIENEN BIEN EL NUMERO DE CUIL O DNI COMO ME DECIS.
POR OTRO LADO PEDI NUEVAMENTE A LOS DOS TRABAJOS QUE ME EXTIENDAN LAS CERTIFICACIONES. Y CREERIA QUE TENGO QUE SACAR NUEVO TURNO Y VOLVER A PRESENTAR TODO.
ACLARO QUE ANSES NO NOTIFICO EL RECHAZO POR CARTA. ME ENTERE PORQUE ENTRE A LA PAGINA A VER COMO IBA EL TRAMITE.

POR OTRO LADO LE CONTESTO AL ULTIMO, CASI 35 AÑOS SON TRABAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD.
VOS DE QUE PLAZO ME HABLAS?
 #736701  por mmmm

creo que se refiere al plazo para presentar recurso, porque no e das una vuelta por la udai y ves la resolucion, capaz no tiene nada que ver con lo q pensas, puede pasar de todo en anses
 #736703  por mmmm

relei el post. si el sr fue al anses es probable que haya firmado la notificacion, raro que no le dieron la resolucion
 #736747  por lilita09

enpositivo escribió:HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR. VOY A VER SI TIENEN BIEN EL NUMERO DE CUIL O DNI COMO ME DECIS.
POR OTRO LADO PEDI NUEVAMENTE A LOS DOS TRABAJOS QUE ME EXTIENDAN LAS CERTIFICACIONES. Y CREERIA QUE TENGO QUE SACAR NUEVO TURNO Y VOLVER A PRESENTAR TODO.
ACLARO QUE ANSES NO NOTIFICO EL RECHAZO POR CARTA. ME ENTERE PORQUE ENTRE A LA PAGINA A VER COMO IBA EL TRAMITE.

POR OTRO LADO LE CONTESTO AL ULTIMO, CASI 35 AÑOS SON TRABAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD.
VOS DE QUE PLAZO ME HABLAS?
No se que carajo esta pasando la semana pasada me denegaron una JO porque a ellos les dio negativo una verioficacion certif. de servicios que presentamos , vamos con el titular y sufrimos mal trato por la coord. del sector no le informa al titular el porque de la denegatoria porque según ella no estaba todavía la resolución pero si estaba "DENEGADO", son unos ineptos!! por lo visto lo tuyo es similar no se pudo probar la totalidad de los servicios de la cert de servicios presentados en la verificacion,creo que no hace falta pedir nueva certificacion, toma vista del expte,agrega los recibos de sueldo, es lo que pienso hacer,suerte.