Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713531  por FlavioTog

Soy nuevo en ésto, y me interesaría aprender a utilizarlo, me podrías enviar tu simulador. Muchísimas gracias. (mi correo es flavio.tognoliARROBAhotmail.com)
 #713591  por mariajoseCD

Hola, estoy iniciandome en el derecho previsional, me seria de mucha utilidad el simulador asi que agradeceria tu generosidad en pasarmelo.... mi mail es mjceballosdettoniarrobahotmail.com.ar *suerte*
 #732449  por nonni

HOLA POR FAVOR ME PODES ENVIAR EL SIMULADOR ES QUE ESTOY COMENZANDO EN EL TEMA DE JUBILACIONES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MI MAIL:monicarodriguez04arrobahotmail.com
 #732490  por sauda10

Hola, a mi también me interesaría que me envies el simulador. Soy nueva en el foro, y la vedad que me vendría bien para estudiar. Cómo hago para enviarte mi dirección, no entendí lo del perfil. Gracias por tu tiempo
 #736709  por nissan

Necesitaria tambiem poder contar con esa planilla o simulador.
mail por mensaje privado.Gracias!!!
 #736857  por marita20

Hola, perdón recién me conecto, puedo sumarme a la lista del simulador y pedirtelo también. Gracias por tu amabilidad y por compartir como los buenos compañeros. *suerte* . Mi contacto utilizar PERFIL O MP
 #737201  por GRACIELA846

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
hola, te ruego quieras tener a bien enviarme el simulador, soy una forista de cordoba, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com mil pero mil gracias
 #737223  por grabrion

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Me agradaría recibir el simulador .Mi dirección de mail es: graciela_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 200