Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CONTEST DEM ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #736572  por SABRIN

TENGO QUE CONTESTAR UNA DEMANDA DE ALIMENTOS EN PCIA DE BS. AS. PARA MAÑANA QUE ES LA AUDIENCIA.- EN LA PRUEBA DE TESTIGOS Y POSICIONES DEBO ADJUNTAR LOS PLIEGOS O LOS PUEDO CUMPLIR COMO SIEMPRE ANTES DE LA AUD. EL AUTO NO DICE QUE SI NO HAY ACUERDO HAY ABSOLUCION.
SIEMPRE FUI POR LA ACTORA ESTOY PERDIDA.- GRACIAS
 #736582  por kantaclaro

En realidad NO TENÉS QUE CONTESTAR LA DDA en los términos en que así ocurre en otras materias.
La intervención del ddo se subsume a lo establecido en el art. 636 CPCC y, de no arribar a un acuerdo que intentará el Trib., fijarán la AVC donde depondrán los testigos y se reeemplazará la confesional por el libre interrogatorio a las partes. Saludos
 #736743  por SABRIN

KANTACLARO GRACIAS. YO VOY A PRESENTAR UN ESCRITO OFRECIENDO PRUEBAS DE TESTIGOS Y CONFESIONAL ENTONCES NO ACOMPAÑO PLIEGO LO DEJO PARA MAS ADELANTE CUANDO SE ORDENE LA AVC?
 #736797  por kantaclaro

Y si podes, documental (como por ej que el padre gana 2000 y no 5000 como dice la madre). Saludos