marita20 escribió:Hola foristas, alguien me puede guiar , en el caso de tener un monotributista NO Aportante, y le compro 24476 hasta 09/1993 puedo pedir art 3? Por que como el señor tiene 76 años eso lo beneficia. Gracia a todos.PORQUE ES NO APORTANTE?, EN ALGUN LADO DEBE ESTAR APORTANDO?
marita20 escribió:Es Monotributista No Aportante cod. 11, significa la no obligación de aportes.MT11 no aportante al SIJP (son aquellos q' trabajan además en RRDD o aportan a Cajas Profesionales o son jubilados por la Leyes 18037/38, 24241)
marita20 escribió:Por favor alguien me puede responder mi consulta sobre el art 3 si lo puedo usar para los monotributistas No aportantes y considero el cierre al 09/1993? GraciasHacé la prueba, cuando hacés la deuda, esta categoria y actividad se borra, ni aparece. Es como si no existiera.