Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA SIN INSCRIPCION CARSS ACORDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736565  por melon33

Hola com estan quiero compartir con ustedes que me han acordado Pension Directa sin Inscripcion presente a la CARSS el 06/2010 estubo archivado. Hace 25 dias hice un reclamo y hayer fue acordado es la tercera que me sale.-
RIQUELME ESTA FELIZ.-
SALUDOS A TODOS.-
 #736859  por marita20

Hola, pero te hago una pregunta, tenía algún aporte el causante o compraste todo? Es bueno saber los antecedentes porque nos alienta a presentar los casos que tenemos pendientes. Te felicito realmente :lol: genera paz y muuuuuuuuuuuuuuuuucha alegría.
 #737045  por melon33

Gracias Alejandra01.-
Marita20. El señor tenia aportes como gendarme y como albañil en relacion de dependencia el resto lo agrege como autonomo. Presete dos veces este tramite por que la primera vez aplique el art. 3 y en la segunda lo saque y asi anduvo.
Esima la señora esta Cobra Jubilacion de la Provincia y esta jubilada por el anses y ahora cobrara la pensión
Quizas en unos meses le saquen la jubilación por el anses, pero ella ya esta sabiendo eso.-
Bueno espero les sirva mi experiencia.-
saludos.-
 #737098  por Ludmila

Yo tengo un caso análogo, que me dijeron que no lo aceptan en las Udai, es el siguiente:
Si es posible tramitar una pensión con moratoria de una señora que quedó viuda en 1998, en ese momento el cónyuge tenía 53 años, y cuenta sólo con una certificación de servicios por 6 años ( 1979 a 1986) sin inscripción alguna en autónomos, casados en Bolivia ( certif. matrimonio legalizada), ambos argentinos. Ella no es jubilada.
Les mando un gran saludo y desde ya muy agradecida.- LUDMILA