Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736955  por analiaTorres

Estimados Colegas.. alguien me puede decir que es el Depto de Reversion de antiguedad y empadronamiento? inicie un reajuste portuario.. estoy en la parte administrativa.. el expdiente jace 1 año y medio va de un lugar a otro.. y ahora consulto y me dice que salio de ese dpto y entro en Dpto. administrativo y tecnino...
qque hacen estos departamentos? Graciassssssssssssssssssss
 #736969  por diegomdp

reversion de antiguedad y empadronamiento es la primera vez que lo leo
 #736975  por analiaTorres

Sii... yo tambien.. no sabia que existian ni que hacen.. no se si es bueno o malo... estoy en la nebulosa...
:roll:
 #737487  por analiaTorres

uupss.. hoy llame al 130 y no supieron decirme que es este depto!! UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Y AUN sigo sin saberlo!!!
 #737490  por juprevi

hola Analia, no se si tendra algo que ver, pero tengo una pension con sdm extemporaneos, en la primera verificacion, la esposa del empleador declaro 2 veces x semana 4 hs. por dia, la denegaron y pedimos nueva verificacion al dador, segunda vuelta dador declara trabajo por 4 veces por semana, 4 hs. por dia, aclarando que era jardinero en 2 de sus propiedades, de alli la confusion de la esposa, testigos ,etc, de legales la mandaron a investigaciones especiales, y sin haber hecho nueva verificacion ahora aparece en COORDINACION DE APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO ¿que esto?
 #737499  por analiaTorres

SIII.. mi expediente ya estuvo ahi... no se que hacen!!!! se pasan las cosas de un lugar a otro... no se eso es bueno o malo... ya que el expediente se mueve.. en anses no supieron decirme que son estos departamentos.. me dijeron.. SON DEPARTAMENTOS QUE TRATAN EL EXPEDIENTE SRA.!!!! jajajja Dios!! mañana voy a mandar un mail a anses ... hace mucho me contestaban... espero que lo hagan esta vez!
 #737544  por diegomdp

juprevi escribió:hola Analia, no se si tendra algo que ver, pero tengo una pension con sdm extemporaneos, en la primera verificacion, la esposa del empleador declaro 2 veces x semana 4 hs. por dia, la denegaron y pedimos nueva verificacion al dador, segunda vuelta dador declara trabajo por 4 veces por semana, 4 hs. por dia, aclarando que era jardinero en 2 de sus propiedades, de alli la confusion de la esposa, testigos ,etc, de legales la mandaron a investigaciones especiales, y sin haber hecho nueva verificacion ahora aparece en COORDINACION DE APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO ¿que esto?
dentro de la gerencia de control esta la gerencia de investigaciones especiales que tiene un area que es la coordinacion apoyo administrativo y tecnico, dado las particularidades de tu tramite es control quien resolvera el expediente.
 #737545  por diegomdp

analiaTorres escribió:uupss.. hoy llame al 130 y no supieron decirme que es este depto!! UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Y AUN sigo sin saberlo!!!
la verguenza no es que no lo sepan, ese departamento no esta en el organigrama de anses, adivinos no pueden ser los chicos, por ahi si es falta de buena voluntad del que te atendio sino lo sabes y no esta en el organigrama para buscarlo, es elevar una consulta para que le aclaren que es ese area y asi poder evacuarte la duda, pero eso es falta de buena voluntad del que te atendio solo eso
 #738958  por analiaTorres

Estimados colegas.. hoy fui a una UDAI.. nadie supo decirme q trata este departamento... mi expediente ya estuvo en la generencia de investigaciones especiales.. salio de ahi.. dio un par de vueltas.. y ahora esta en reversion.... blablabla.. y no se que tratan ahi.. que evaluan.. nada!!
 #743972  por Anyweb

Tengo ahi un trámite resuelto favorable por la CARSS
 #744382  por analiaTorres

Anyweb escribió:Tengo ahi un trámite resuelto favorable por la CARSS
Any.. pero tenes alguna idea q funcion cumple este dpto???
A mis colegas que hacen reajustes.. yo inicie el reajuste via administrativa en 12/2009... y va de un lado a otro... siempre esta en movimiento... es una buena señal...?? porque tengo muchos colegas que me dicen q por lo general via administrativa lo deniegan para que inicies en la CARSS...
Sera asi?? no me quiero crear falsas expectativas...
 #744386  por Anyweb

Mi trámite tiene resolución favorable de la Carss. Lo enviaron a Unidad Administración, de esta pasó a Unidad Beneficios y ahora está en esta dependencia. Me han dicho que es posible que estén muy atrasados y que lo hayan mandado para resolverlo rápido.
 #744963  por Alejandra Radua

diegomdp escribió:reversion de antiguedad y empadronamiento es la primera vez que lo leo
En el 130 hoy me dijeron que depende de Trámites Complejos y que queda en Paseo Colón 239.
 #744968  por analiaTorres

Gracias Ale.. pero no nos informan que corno hacen!!! que tipo de tratamiento le dan al expediente... nada!!! no se si es bueno que se encuentre ahi ... me fui a Paseo Colon.. y como es un expediente de trabajadores portuarios... solo atienden los jueves de 10 a 12!!! Fui HOYYYY!! impresionante la cantidad de portuarios que habia haciendo la cola!!! me acerque a preguntar si habia otra cola para abogados... los portuarios casi me linchan!!!! pase un mañana de m..... y sigo sin saber que tipo de tratamiento le dan al expediente ahi...
 #744972  por Alejandra Radua

analiaTorres escribió:Gracias Ale.. pero no nos informan que corno hacen!!! que tipo de tratamiento le dan al expediente... nada!!! no se si es bueno que se encuentre ahi ... me fui a Paseo Colon.. y como es un expediente de trabajadores portuarios... solo atienden los jueves de 10 a 12!!! Fui HOYYYY!! impresionante la cantidad de portuarios que habia haciendo la cola!!! me acerque a preguntar si habia otra cola para abogados... los portuarios casi me linchan!!!! pase un mañana de m..... y sigo sin saber que tipo de tratamiento le dan al expediente ahi...
La verdad no lo sé. El mío es un expte. de un decreto 137/05 iniciado en 09/2009 y que en 12/2010 fue denegado. Me dijeron que esperara la resolución. Resulta que despues lo envían a unidad benefeciarios, aparece en estado 15 y ahora lo envían a esta unidad de reversión.
Tampoco se si será bueno o malo.