Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta procesal... Notificación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734099  por DraSabri
 
Colegas, el tema que tengo es el siguiente:

Acción de Habeas Data.
Denuncio domicilio de la demandada. Corro traslado x ced. 22172.- vuelve la cedula c. rdo. negativo, pues una empleada dice que el demando no vive alli. Por supuesto se trata de una empresa, tarj de credito, con comercio a la calle...

El tema es este: las Cartas documento previas al juicio fueron recibidas por la demandada. Pero el responde fue remitido de otro domicilio de pcia de bs as, donde tengo entendido esta el sector de legales.- ambos domicilios constan en el expte. pues acompañe todas las CDs.

Me fijo en la pag de AFIP, en constancia de inscripción, y el domicilio fiscal tb es el mismo al que notifique la demanda....

Entonces, no se bien como proceder:
1. pido se libre nueva cedula al domicilio de pcia de bs as, de donde me respondian las CD.
2. justifico con los argumentos expuestos que ese es el domicilio, y por ende se tenga por notificada y rebelde.
3. o previo al paso 2, tengo que pedir notificación bajo responsabilidad a ese mismo domicilio, con los mismso argumentos....

por ultimo, seria ncesario pedir un informe a IGJ? en BCRA el domicilio que figura es otro distinto, donde me rebotaron las primeras CD.-

Espero que me ayuden, porque necesito destrabarme, pero quieron hacerlo de la mejor manera...
GRACIAS!
 #734369  por eltam88
 
DraSabri escribió:Colegas, el tema que tengo es el siguiente:

Acción de Habeas Data.
Denuncio domicilio de la demandada. Corro traslado x ced. 22172.- vuelve la cedula c. rdo. negativo, pues una empleada dice que el demando no vive alli. Por supuesto se trata de una empresa, tarj de credito, con comercio a la calle...

El tema es este: las Cartas documento previas al juicio fueron recibidas por la demandada. Pero el responde fue remitido de otro domicilio de pcia de bs as, donde tengo entendido esta el sector de legales.- ambos domicilios constan en el expte. pues acompañe todas las CDs.

Me fijo en la pag de AFIP, en constancia de inscripción, y el domicilio fiscal tb es el mismo al que notifique la demanda....

Entonces, no se bien como proceder:
1. pido se libre nueva cedula al domicilio de pcia de bs as, de donde me respondian las CD.
2. justifico con los argumentos expuestos que ese es el domicilio, y por ende se tenga por notificada y rebelde.
3. o previo al paso 2, tengo que pedir notificación bajo responsabilidad a ese mismo domicilio, con los mismso argumentos....

por ultimo, seria ncesario pedir un informe a IGJ? en BCRA el domicilio que figura es otro distinto, donde me rebotaron las primeras CD.-

Espero que me ayuden, porque necesito destrabarme, pero quieron hacerlo de la mejor manera...
GRACIAS!
Solicitá se te permita librar oficio para determinar su domicilio. Luego notif allí.
 #734969  por DraSabri
 
lo mejor es pedir informe de domicilio a IGJ previo a hacer cualquier otra petición...?
No me conviene pedir notif bajo responsabilidad?

O pedirle al gestor tramitar el informe en IGJ mejor? quizas gano tiempo...
 #737771  por CaroAuror
 
Pedilo a IGJ si es una empresa registrada listo, diga lo que diga aplicas ese domicilio por mas que te informen q el domicili es en Santa fe.
Sino tal vez lo mandas por responsablidad y te piden la nulidad ed la notificacion. Tne en cuenta qeu el oficial notificador dice que le informaron que no vive alli!!!!!

Saludos
Carolina

Si no es registrada, bueno oficio a camra electoral y al registro nac de las personas
 #737831  por DraSabri
 
Ok! gracias!!!

ahi vi que los oficios tienen un arancel de $50.- (mas lo que cobre el gestor...!!)

Hare asi entonces.... Gracias!!