Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #716122  por klaudia7

SHO no miro a T*n*ll* , sí tengo la TV en automático con TN, veo pelis de vez en cuando los findes...y a la noche funciona como pastis junto con las que tengo que tomar, o sea... :mrgreen:
 #724162  por Doncella_de_Orleans

Recordando aquellos tiempos no tan lejanos en que planchaba hasta las medias... :mrgreen:
 #724246  por DAL

Juazzzzzzzzzz.
Y esperate que Vic crezca!!
Se de madres con varios niños que hacen pilitas de ropa bien doblada sin planchar y sientan encima a sus retoños para que "las planchen" y de paso, se queden quietos dos segundos . . . .
 #725916  por alejandra01

:shock:
yo no creo que estos niños de ahora duren 2 minutos sentados en una pilita de ropa...para mí, pueden durar revolcados entre la ropa... :mrgreen:
 #729694  por Doncella_de_Orleans

Leyendo "consulte con un abogado de su confianza" y me pregunto: por qué tiene que ser de confianza? no está acaso en condiciones de evacuar la consulta cualquier abogado, en todo caso limitado solo por sus conocimientos? Qué tiene que ver la confianza? :roll:
*leo* *cafe*
 #730955  por quiron

Actuar en causa propia en causas complejas, dicen todos, no es aconsejable ? alguien actuo en causa propia en juicios "grossos" ????
Por mi lado trabaje para la Adm Publica y me rescindieron el contrato, no conozco nadie que haga laboral y se anime por otro lado, por el tema de la experiencia o el conocimiento, si alguno de ustedes me quisiera patrocinar, les agradeceria me contacten, como abogado novel, y quedando sin empleo como muchos me dedico a otra cosa que nada tiene que ver con un titulo universitario, solo me resta esperar un mejor futuro.
 #737836  por klaudia7

Coincido totalmente con dicho alfajor, ahora probaste el dulce de leche de c*ch*f*z? Es imperdible :P
 #738041  por abogado1987

klaudia7 escribió:Coincido totalmente con dicho alfajor, ahora probaste el dulce de leche de c*ch*f*z? Es imperdible :P
Hola Klau, hora actual 8.13 am creo que hay veda electoral :mrgreen:
 #738377  por Pipi

Hay veda???? yo lo no te.. en canal7 no se nota!!!!!!! Como me levante tempranito... me fui a ver que onda esto del twitter...
 #738379  por Pipi

klaudia7 escribió:Coincido totalmente con dicho alfajor, ahora probaste el dulce de leche de c*ch*f*z? Es imperdible :P
El mejorrrrrrrrrr ya probe todos!!!!!!!! Si me ven redondita... ya saben! jajaja
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 231