Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes previos al 93 en dependencia y desde 02 monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737640  por jbaroff

Tengo un caso de SDM donde tiene aportes en los años 70 en relacion de dependencia, y desde el 2002 como monotributo.

En el caso de autonomos puros yo pido la unificacion de cuenta para que me figuren todos los aportes a la hora de hacer el sicam. En este caso como seria?

Se que quizas es una pregunta basica, me surgio la duda porque me parece que unificacion de cuentas cuando se trata de relacion en dependencia y autonomos no deberia ser el termino.

Gracias
 #737730  por hugo2

jbaroff escribió:Tengo un caso de SDM donde tiene aportes en los años 70 en relacion de dependencia, y desde el 2002 como monotributo.

En el caso de autonomos puros yo pido la unificacion de cuenta para que me figuren todos los aportes a la hora de hacer el sicam. En este caso como seria?

Se que quizas es una pregunta basica, me surgio la duda porque me parece que unificacion de cuentas cuando se trata de relacion en dependencia y autonomos no deberia ser el termino.

Gracias
Te pregunto, es tu primera jubilacion.
 #737814  por jbaroff

hugo2 escribió:
jbaroff escribió:Tengo un caso de SDM donde tiene aportes en los años 70 en relacion de dependencia, y desde el 2002 como monotributo.

Gracias
Te pregunto, es tu primera jubilacion.
Perdon, sabia que en algun lado habia posteado esto pero despues no lo encontre, estaba haciendo tres cosas a la vez y como es bien sabido un hombre no debe hacer mas de una.

Cuando vi que no estaban los aportes pense que era porque no estaban unificadas las cuentas, porque precisamente estaba con otra jubilacion puramente autonomo donde habia que unificarlas para que aparezcan en el sicam lo aportes anteriores. Entonces dije, aca no aparecen, tambien hay que unificar...
Despues me di cuenta que tenia que cambiar el disco porque estaba razonando fuera del recipiente...

Gracias por responder.