Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Subsidio Malvinas C.A.B.A.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737837  por ana

Hola!!
En esta oportunidad les escribo para ver si me pueden ayudar con este tema.
Inicié un pedido de subsidio para ex combatientes de Malvinas en C.A.B.A., para lo cual, la resolución requiere que el solicitante a 3/1982 debe tener domicilio en C.A.B.A. Mi cliente me informa que sí, pero cuando llega el informe de la Cámara, informa que hizo un cambio de domicilio en 12/1982. y anteriormente figura un domicilio en Neuquén.
El tema es que evidentemente esta persona en marzo de 1982 vivía en c.a.b.a, PERO COMO LO PRUEBO? No admiten otro medio probatorio. Lo único que tengo es la foja de servicios del ejército que demuestra que estuvo trabajando en C.A.B.A. y obviamente quedaría descartado el domicilio de Neuquén, pero como pruebo que estuvo en CABA y no en Pcia, por ejemplo?
Ante un rechazo del pedido a que organismo puedo acudir? me informan que dependen de la Jefatura de Gabinetes de Ministros.
Gracias!
Ana.