Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago interes con F 799, no aparecen en pantalla

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737666  por Galin

Hola, les quería consultar si saben porqué todavía no me aparecen en pantalla "pagos" dentro del SICAM los pagos que hice ayer en una sucursal del BAPRO con formulario 799 concepto capital, subconcepto interés. No puedo continuar con el SICAM porque me siguen apareciendo esos intereses. Será que el sistema tarda en cargar los pagos?
Les agradezco su respuesta,.
 #737765  por lilita09

Galin escribió:ah mirá, no sabía que tardaba tantoo. Bueno tendré que esperar entonces. Muy agradecida por tu respuesta!
Podrías espiar también en la solapa de pagos sin aplicar y/o intereses del sicam,saludos.
 #737807  por arandu2

Los intereses te seguiran apareciendo si es el mismo sicam. Para que se te borren deberas liquidar uno nuevo. Pero para eso deben estar registrados los pagos. Que beneficio queres hacer y `por que ley?

Si es una jubilacion no necesitas liquidar de nuevo. Si los periodos son de deuda de intereses posterior a 09/93 podes presentar ese sicam con los tiket de pagos. No liquides de nuevo porque te saldran nuevos intereses por los intereses capitalizables.
 #737912  por Galin

Ah bueno arandu, entonces hago así. Es una jubilación; los períodos en los que me aparece un pequeño interés son dos, q sumando no llegan a 7 pesos, pero aparecen en pantalla. Sobre esos períodos no quiero aplicar ningún beneficio, son del 2003 y 2004. Voy a hacer como vos decís, sigo con la liquidación y al momento de presentar los papeles les muestro el pago, la verdad pensé que no se podía hacer y que tenía que estar todo en 0, o con beneficios aplicados.
Gracias por tu ayuda y gracias a todos x responder.