Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #737868  por HAB27
 
hola alguien me puede ayudar.
accidente de transito.
un cliente me comenta como fue el accidente, resulta que su amigo lo paso a buscar en su auto , su amigo decidio pasar un semaforo en rojo y en la mitad de la calle fueron envestidos por otro auto q ciculaba en contra mano, los dos autos estan en infraciones , entonces el pide que se demanden a todas las personas que deban responder frente a el.
que preguntas debo haerle, ¿que domentos le debo pedir?
 #737957  por cfg
 
perdón si no es, pero parece práctico de la facultad
 #747270  por ANAMARIAP
 
HAB27 escribió:hola alguien me puede ayudar.
accidente de transito.
un cliente me comenta como fue el accidente, resulta que su amigo lo paso a buscar en su auto , su amigo decidio pasar un semaforo en rojo y en la mitad de la calle fueron envestidos por otro auto q ciculaba en contra mano, los dos autos estan en infraciones , entonces el pide que se demanden a todas las personas que deban responder frente a el.
que preguntas debo haerle, ¿que domentos le debo pedir?
QUE BIEN QUE TENGAS CLIENTES Y NO ESTÉS RECIBIDO, Y ENCIMA ASESORES!!!!
 #747275  por ANAMARIAP
 
No es el caso si leyeras sus posts, en fin, cada cual....

Un saludo, ANAMARIA
 #747277  por Romina34
 
es estudianteeeeeeee, si se fijan en los demás post!! es para un práctico de la facu!! jajajaa
 #747285  por ANAMARIAP
 
Y pronto con un cargo de Derechos Humanos muy importante. Tambien hay que asesorarlo de que hacer ahí, imaginense, "a su cargo", "cargo importante", "derechos humanos" -de derecho .... supongamos está estudiando....

PAIS GENEROSO!

Tendremos que asesorar también como vestirse?