hola amigos del foro.. tengo un cliente que hace unos dias le salio la sentencia de divorcio en capital, la cual tengo que notificar, en el divorcio la mujer si bien estuvo notificada nunca se presento, con el divorcio solicite la tenencia de los menores que desde hacia unos cuantos años quedaron a cargo de el, pero el juzgado me dijo que eso se tenia que tratar por aparte, el al mantener una relacion tranquila con la ex mujer no quiso iniciar nada, ahora despues de la noche a la mañana se los llevo, cuando el no estaba en la casa, se llevo documentos y pertenencias del lugar, y no lo deja ni comunicarse, la llamamos a mediacion pero como ella se encuentra en provincia dijo que no se presentaba porque la mediacion debia realizarse alla, tenia pensado hacer una denuncia por impedimento de contacto, denunciar que se llevo la documentacion y cosas de la casa, en la camara penal e iniciar la demanda por la tenencia en capital, donde tramito el divorcio y donde los chicos vivian hasta hace unos dias, que les parece, o tendrian que realizar otros pasos?. gracias siempre por estar!!! saludos.