Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUXILIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737967  por sanher

fabidoc escribió:no aparecen en la WEB, pero sì te pueden dar los telex en las UDAI y vas viendo en que estado estàn (Inicio-resuelto)

Recién me levante pensando ir a la UDAI, pero su respuesta me deja conforme. Si voy a la UDAI es quizás irritar. Ahora el expediente 974-2 tendría que aparecer en verificación y no en probatoria manual. El expediente 558-3 no aparece en la pagina web consulta de expedientes, pero cuando llamo al 130 y marco 558-3 me informa que está en etapa de verificación. Es la primera vez que me pasa, que va hacer.
Lo que me dieron fue un telex, cuando abrí el post me olvidé de esa palabra. Muchas gracias Fabiana. *flor*
 #737980  por pochis

quedate tranqui. Todo es tal cual como te lo explicaron. son anexos a los q les ponen otro nro. y no aparecen x la web, sólo te dan el anme en la udai, q pedís estado de expediente y listo. El verificador tiene 6 meses pra hacer su trabajo, así q no desesperes. saludos.
 #738130  por diegomdp

pochis escribió:quedate tranqui. Todo es tal cual como te lo explicaron. son anexos a los q les ponen otro nro. y no aparecen x la web, sólo te dan el anme en la udai, q pedís estado de expediente y listo. El verificador tiene 6 meses pra hacer su trabajo, así q no desesperes. saludos.
de donde sale que el verificador tiene 6 meses para ahcer su trabajo? el plazo de carta compromiso es 150 dias, con lo cual si la propia anses te dice que si pasaron 5 meses el expediente esta excedido de los plazos que tienen para resolverlo, mal puede tener 6 meses un verificador para ir a verificar, ahora que tarden 6 meses en algunas delegaciones porque estan totalmente saturados, entre tanta verificacion de sdm, de convivencia, relevamiento en escuelas por el tema de universal, etc etc etc es otra cosa