Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos provisorios - fijación de defitivos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #738182  por LLR

Hola Colegas: En el año 2009 inicié un expte. de régimen de visitas, y el contraposición la madre de la menor inicia un expte. por alimentos ambos en Lomas de Zamora.
Se hizo la audiencia con la Consejera donde no se llegó a ningún acuerdo en ninguno de los expedientes. Se fijaron en ese momento alimentos provisorios que el papá ha abonado mensualmente y un régimen de visitas que se cumplió irregularmente y finalmente pudimos efectivizarlo en feria de julio de 2010 según ordenó el Juzgado y a pedido de defensor de menores en Comisaría y con una multa de $ 200 por cada oportunidad en que la menor no sea llevada por la mamá.
Cuando se realizó la audiencia de vista de causa en alimentos la mamá desconociò la documentación y solicitó una pericia. A continuación renunció su abogado y contrató otra abogada. La nueva abogada, no muy de acuerdo con la pericia la impulsó a pedido de parte. En el interín se extraviaron unas facturas originales que requería el perito. La nueva abogada también renuncia y a partir de ese momento no se presenta en la causa ningún abogado más. Como la causa está parada y mi cliente quiere que le fijen los alimentos definitivos para que no se acumule el retroactivo, solicité me permitan incorporar la documentación por medio de un oficio a la única empresa que mi cliente factura. El Juzgado me niega la prueba, fundando que el perito, si le falta documentación debe solicitarla por la vía que sea necesaria. En definitiva, ni el perito ni la parte presentan ningún escrito y la causa sigue en el mismo lugar. Tampoco se presenta la madre a las audiencias de régimen de visitas .
Quiero solucionar el tema de los alimentos, como puedo hacer, sugerencia de un acuerdo abstenerse, es imposible, se pelea hasta con sus abogados.
Gracias, espero sugerencias
 #739467  por Pato272727

caducidad de instancia. Se intima a continuar con las actuaciones bajo apercibimiento de caducidad. y luego se pide caducidad. Si no tiene abogado nunca va a contestar.